La actriz apura los últimos días de un verano inolvidable en el que se ha recorrido varios países de Europa, incluida España, junto a su marido, el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón (49). Hace unos días, ambos disfrutaron del final de sus vacaciones en Grecia, donde la intérprete lució sus nuevas curvas.
Con un bikini negro, al natural y presumiendo de un cuerpo menos estilizado de lo que en ella es habitual, Eva Longoria (42) pasó unos días con su pareja y un grupo de amigos en el mar, según se aprecia en las imágenes publicadas por Cuore. Entre los acompañantes se encontraban sus inseparables Amaury Nolasco y la española María Bravo, ex del actor Bruce Willis.
Tras un tiempo navegando por el Mediterráneo a bordo de un yate cuyo precio alcanza los 99.000 euros a la semana, la actriz ha puesto rumbo a Nueva York para presentar su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda.
Entre viajes de placer y compromisos laborales, Longoria permanece ajena tanto a las críticas que ha recibido por su aumento de peso como a los insistentes rumores de embarazo. Nada consigue empañar su felicidad con Bastón.
