Actualidad

Javier Cámara ya ejerce de papá de sus mellizos

El actor ha sido padre gracias a la gestación subrogada a los 50 años. Los niños nacieron el pasado mes de agosto y ya están en España, por lo que el protagonista de Truman ya ha comenzado a cambiar pañales y preparar biberones.

Lo ha desvelado El Mundo, que asegura que el nombre y sexo de los bebés sigue siendo un misterio. Su llegada a España ha llenado de felicidad al actor Javier Cámara, que ya pasea con ellos por el centro de Madrid acompañado de un amigo.

A sus 50 años, es uno de los actores más reconocidos del cine y la televisión. Cumplidos sus sueños y expectativas laborales, Javier Cámara decidió volcarse en su faceta más personal y convertirse en padre. Lo ha hecho en solitario y gracias a la gestación subrogada en Estados Unidos, tal y como se publicó el pasado mes de junio.

El intérprete riojano, ganador de dos premios Goya por Vivir es fácil con los ojos cerrados y Truman, es el último que se cuela en la lista de famosos que recurren a la gestación subrogada para cumplir sus sueños de ser padres. Antes que él lo hicieron Jaime Cantizano (padre de Leo), Tamara Gorro y Ezequiel Garay (padre de Shaila), Kiko Hernández (padre de Abril y Jimena), Miguel Bosé o Cristiano Ronaldo, cuyos hijos mellizos nacieron hace apenas una semana, siete años después de tener a su primogénito también a través de un 'vientre de alquiler'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin