Actualidad

Alfonso Diez, viudo de la duquesa de Alba, pierde a dos hermanos en 15 días

El mes de julio está marcado en negro en el calendario del viudo de doña Cayetana, ya que ha perdido a dos de sus hermanos con sólo 15 días de diferencia. Un duro golpe que lo ha dejado destrozado y que le costará superar.

Alfonso Diez está atravesando el momento más amargo de su vida: "Está muy hundido. No hace ninguna vida social y solo está con la familia. De vez en cuando ha comido con Cayetano de Alba, pero prefiere vivir retirado de todo y llevar su dolor en privado", ha asegurado un íntimo amigo al diario ABC. No es para menos. Tres años después de perder a su esposa, la duquesa de Alba, Diez ha tenido que hacer frente a una doble y dolorosísima pérdida: el fallecimiento de dos hermanos con 15 días de diferencia.

Daniel, al que Alfonso estaba muy unido, sufría cáncer desde hacía meses y recibía tratamiento en la Fundación Jiménez Díaz, donde su hermano lo visitaba prácticamente a diario. Su pérdida ha sido un jarro de agua fría para su familia, que no esperaba el segundo mazazo: otro de sus hermanos, que sufría parálisis cerebral, fallecía a causa de una neumonía de manera repentina.

Ahora, el que fuera funcionario del Ministerio de Trabajo trata de recomponerse acompañado de los suyos. Su rutina diaria, que consistía en ir al cine, al gimnasio y pasear a sus perros, se ha visto amargamente interrumpida y, de momento, prefiere refugiarse en casa. El próximo 20 de noviembre, cinco días después de que Alfonso cumpla 67 años, hará tres años que le dejó la duquesa de Alba, una fecha que la Hermandad de los Gitanos de Sevilla quiere conmemorar con un monumento en el lugar donde reposan sus cenizas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin