elEconomista.es

Los portugueses, molestos con la actitud de Madonna

19/09/2017 - 12:44

Los habitantes del país luso recibieron con gran entusiasmo la noticia de que la 'reina del pop' se mudaba a Lisboa. Pero la alegría ha durado lo que ha tardado la cantante en subir un vídeo a Instagram en el que aparece saltándose las normas y siendo muy poco respetuosa con el entorno natural.

Hace unas semanas, Madonna (59) hizo las maletas para mudarse a Lisboa, donde juega el Benfica, equipo de fútbol que ha fichado a su hijo, David Banda (11). Durante su estancia, la artista visitó hace unos días Sintra, donde presumió de su carácter desobediente al incumplir un cartel en el que se prohibía pisar el césped. 

Yassssssssssssssssss! ???? Ciccone Youth! ??????????????????????????????????????????????????????????Rebel ??'s!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La artista grabó un vídeo en el que aparece su hijo David y las gemelas Stella y Estere, de cuatro años, corriendo por la hierba de los jardines junto a un cartel donde se podía leer en inglés y portugués: "Por favor, no pisar el cesped". Además, Madonna escribió en el post: "Rebeldes". Un mensaje y una actitud que no han gustado nada a los portugueses.

"Muy mal ejemplo" o "quien quiera ser respetado, que respete" son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los usuarios portugueses en las redes sociales, quejándose de su actitud. 

Happy Girl! .........????????????????????????On her way!! ??????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Aunque unas versiones señalan que Madonna se habría trasladado hasta Portugal por su hijo, otras aseguran que el verdadero motivo que le ha llevado hasta allí es el amor. Según algunos medios, la cantante de Hung up querría estar más cerca de Kevin Sampaio, un modelo portugués de 31 años que ha actuado en su videoclip, Bitch.







Comentarios 0