Actualidad

Isabel Preysler y Vargas Llosa: la 'Patrulla X' se pone romántica en Bilbao

La madre de Tamara Falcó y el premio Nobel han disfrutado de una romántica escapada de fin de semana a la capital. Además de visitar el museo de Bellas Artes y el Guggenheim, disfrutaron de la gastronomía vasca en un exclusivo restaurante.

Isabel Preysler (66) y Vargas Llosa (81) han sido los invitados más ilustres del Guggenheim este fin de semana. El museo, que cumple su 20 aniversario, invitó al premio Nobel y 'señora' a disfrutar de su intensa programación especial y ellos lo agradecieron con una fotografía conmemorando la fecha (XX) al más puro estilo de la Patrulla X. También disfrutaron del Museo de Bellas Artes de Bilbao, donde actualmente se expone la colección de Alicia Koplowitz, formada por Goya, Van Gogh, Modigliani, Andy Warhhol y Francis Bacon, entre otros.

Pero no todo fue cultura. Preysler y Vargas Llosa también dejaron hueco en la agenda para disfrutar de la gastronomía vasca. Según El Mundo, acudieron al exclusivo restaurante Zaipirin, ubicado en el ensanche bilbaíno, especializado en pescados y mariscos. Acompañados por cuatro amigos, degustaron almejas y rodaballo.

La pareja, que ha disfrutado de las comodidades del exclusivo Hotel Carlton, ya ha regresado a Madrid, donde retomarán su ajetreada agenda. El escritor peruano presenta este jueves su nuevo libro, 'Conversación en Princeton', en el Espacio Fundación Telefónica.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments