elEconomista.es

Jessical Biel, demandada por quedarse con las propinas de sus empleados

18/09/2017 - 16:24

Nueve camareros del restaurante Au Fudge han presentado una demanda a la actriz por apropiación indebida de miles de dólares en concepto de propinas, concretamente, 461.649 dólares.

Los ex empleados de Jessica Biel (35), que hicieron de camareros, asistentes y responsables del restaurante Au Fudge durante unas fiestas privadas, presentaron la demanda en la Corte Superior de California este miércoles. Además de su dinero en propinas, piden también una compensación por trabajar turnos dobles. En total, reclaman 461.649 dólares.

En la demanda se refieren concretamente a dos fiestas: una para Netflix, que pagó 80.220 dólares para la promoción de su serie Beat Bugs y en la que 13.217 de esos dólares deberían haberse destinado a propinas para los camareros; y otra para Amazon, con una cuenta de 94.416 dólares con 14.630 dólares para los camareros. Según el documento, "cada uno de ellos vio como sus propinas se reconvertían de forma errónea y les negaban descansos para comer y tomarse un respiro". De momento, ni la mujer de Justin Timberlake ni sus socios han querido comentar nada al respecto.







Comentarios 0