La empresaria mantiene una lucha abierta con la princesa del pueblo y no ha tenido reparos en opinar sobre el último 'Belenazo': "Lo que hizo es de una mezquindad que demuestra su falta de humanidad. Qué sería de ella sin tener a Jesulín y Campanario".
Carmen Lomana (36) arremetió contra Belén Esteban (43) en Twitter y criticó duramente su actitud: "Cualquier cosa en la vida de Belén, cualquier confidencia, la vende y convierte en dinero. Asqueroso. Campanario demasiado equilibrada está después de sufrir los ataques continuos de Belén Esteban a degüello".
Las tiranteces entre Carmen y Belén vienen de lejos. La socialité demandó a la ex de Jesulín de Ubrique en 2011 después de que ella y otros compañeros, como Kiko Matamoros, hablasen sobre ella en términos que consideró "vejaciones, insultos y descalificaciones". Al parecer, aún le debe los 30.000 euros en concepto de costas del juicio y Lomana no deja de recordárselo: "Lo que tiene que hacer es pagarme de una vez", recordó este miércoles durante el desfile de Miguel Marinero previo a la Semana de la Moda de Madrid: "Me parece mezquina, de una falta de sensibilidad y de una falta de delicadeza hacia alguien que te llama en un momento que está triste. La lealtad es fundamental en la vida y la discreción también", afirmó para Europa Press.