Este jueves, Madrid rinde su particular homenaje a la moda española con su tradicional evento, la Mercedes-Benz Fashion Week. Una semana muy esperada por todos los amantes de la alta costura que ha dado el pistoletazo de salida con una fiesta organizada por la revista Yo Dona.
Decenas de celebrities han decidido acudir a la exclusiva fiesta previa al arranque de la Semana de la Moda de Madrid. Entre algunas de las caras reconocidas que posaron en el photocall, pudimos ver a Norma Duval, Daniela Blume, Irene Junquera, o la cantante Beatriz Luengo, que lucieron unos espectaculares outfit con los que rindieron su particular homenaje a la moda.




Sin embargo, fue la ex del cantante David Bisbal quien acaparó todos los focos. Elena Tablada (36) apostó por un precioso vestido corto en tonos malvas y con volantes en los hombros, de la firma española Teté by Odette, que le sentaba como un guante.

Por lo que parece, todos están listos para disfrutar de la moda en la capital. El Ifema Feria de Madrid acogerá las seis jornadas en las que grandes diseñadores presentarán sus propuestas. Algunas de las 47 firmas y marcas españolas que desfilarán serán Palomo Spain, Isabel Núñez, Ulises Mérida, Pepa Salazar o María Clé, entre otras. No obstante, una de las notables ausencias a las que nos tendremos que enfrentar en esta 66º edición de la pasarela será la de David Delfín, quien falleció hace unos meses y al que se le rendirá un especial homenaje.
Así, el jueves se celebrará la primera jornada en la que las firmas más 'cool' y desenfadadas como Desigual compartirán pasarela con diseñadores como Roberto Verino, quien mostrará sus diseños más funcionales.