La presentadora de televisión dio a luz la semana pasada a su hija, Lucía, mediante una cesárea programada. Precisamente, la elección de este método para la llegada al mundo de su pequeña ha despertado las críticas de los internautas, que la tachan de "mala madre".
Tania Llasera (38) se ha visto en el blanco de la diana de las usuarias de las redes sociales, que le han atacado por tener a su hija por cesárea, así como por la opción de dar el biberón y contratar a una matrona para que le ayude por las noches, una serie de medidas que la presentadora ha tenido que tomar debido a los problemas de pelvis y ulcera ocular que tiene.
Ante tantas críticas, Tania no ha podido contenerse más y ha contestado a través de un post en Instagram: "No soy menos/peor madre por haber dado a luz por vía cesárea. No soy menos/peor madre por elegir dar biberón. No soy menos/peor madre por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. No soy menos/peor madre que tú. Por razones de salud, no puedo dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, no debo dar pecho (y aún así le di el calostro para inmunizarla). Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis 2 hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea. Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido".
Pero a pesar de todas las críticas, Llasera intenta llevar su maternidad lo mejor posible. De hecho, ha seguido compartiendo imágenes de su pequeño Pepe y su hermanita, quiénes la hacen "explotar de amor". Además, en estas duras semanas de postparto, Tania cuenta con el apoyo y ayuda de todos sus familiares, sobre todo de sus padres.