Actualidad

Relacionan a la presentadora Paula Vázquez con Pablo Iglesias

  • Twitter se vuelca con el rumor

Después de que el pasado 9 de septiembre adelantáramos en exclusiva la crisis sentimental del líder de Podemos y la portavoz de la formación Morada, no han cesado los rumores que abundan en especulaciones varias sobre el asunto. Una de ellas pone nombre a la persona que sustituye a Irene Montero en el corazón del diputado de la coleta.

Como publicábamos este martes, Alfonso Ussía ya decía e una coplilla que "hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora", tal y como tuiteaba el periodista de La Razón en referencia a una supuesta nueva novia de Pablo Iglesias. Después de que El Marqués de Sotoancho lanzara la piedra, en Twitter se han disparado los comentarios que señalan a Paula Vázquez, e incluso varios medios se apuntan al romance.

El entorno de la presentadora no da crédito a que Paula Vázquez esté con el líder de Podemos: "La conozco bien y creo que lo sabría", nos dice una persona muy cercana y que trabaja con ella. Pero que no se confirme el idilio no significa que en las redes paren de bromear con el tema.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud