Las palabras de la mujer de Chiquetete criticando la actitud de los Pantoja con Bernardo ha provocado una auténtica batalla entre ella y el hermano de la tonadillera y padre de Anabel. Según Gahona, éste la llamó para exigirle silencio y la amenazó: "Lo he denunciado", ha desvelado.
Los enfrentamientos entre los Pantoja y Carmen Gahona se remontan a más de una década, pero los últimos acontecimientos han provocado un auténtico cisma con llamadas, insultos y denuncias de por medio.
Todo comenzó con la operación de Bernardo Pantoja, quien tuvo que ser sometido a la amputación de su pie derecho debido a su diabetes. Entonces, Gahona aseguró que toda su familia le había dado la espalda, incluida su hija, Anabel Pantoja, y que sólo ellos velaban por su bienestar. Al protagonista de la historia no le gustó que la pareja de Chiquetete arremetiera públicamente contra su hija y se lo recriminó en una llamada de teléfono que se le fue de las manos: "Voy a por ti, Gahona, voy a quemarte la casa", asegura que le dijo.
Los audios de esa conversación han sido emitidos en Sálvame: "Cállate ya. No hables de mi familia ni de mi hija. Tú a mí no me conoces. Te vas a quedar 'enterrá'. Vamos a ir todos a por ti", le dice presuntamente Bernardo.
Carmen asegura que se siente amenazada y que ha solicitado una orden de alejamiento, tal y como ha desvelado a Anabel Pantoja: "Si se siente amenazada, denuncie, y deje de hablar de mi familia. Tenga respeto por mi padre si tanto lo ha querido", le ha dicho la sobrina de la tonadillera.