Actualidad

La ruptura de Pablo Iglesias e Irene, ¿motivada por una "presentadora con pretensiones de actriz"?

Este fin de semana, Informalia desveló la ruptura temporal del líder morado y la portavoz de Podemos, una separación que se ha convertido en la gran comidilla entre las misteriosas paredes del Congreso. Días después de la noticia bomba, el periodista Alfonso Ussía apunta a una tercera persona como motivo del fin de su relación.

El columnista ha tirado de originalidad al publicar un tuit que contenía una rima para desvelar el gran secreto: "Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora", escribía.

Según cuenta el periodista, otra mujer podría haberse cruzado en el camino de Pablo Iglesias, que habría terminado su romance con Irene Montero. Sea como fuere, lo cierto es que entre ellos ya no hay la complicidad que antes derrochaban, algo que preocupa a los miembros de la formación política, que de momento son tajantes: "Todo es mentira".

Sin embargo, la realidad dice todo lo contrario. Mientras que Irene disimula a duras penas forzando sonrisas en los pasillos del Congreso de los Diputados, Pablo elude las miradas directas con la camarada Montero girando la cabeza con cierta brusquedad.

Lejos parecen quedar las palabras que pronunció la joven política a mediados de julio sobre su jefe, al que definía como "un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible", explicaba a Fashion&Arts Magazine. Eso sí, en aquellos momentos, Montero dejaba para el recuerdo una frase que ahora cobra todo el sentido: "El mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico", decía Irene, que ahora vuelve a estar soltera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud