Actualidad

Manuel Carrasco y Vanesa Martín, indignados con Cifuentes y Carmena en las redes

Faltan pocos días para que se celebren sus conciertos en la Plaza de Las Ventas de Madrid y ninguno de los dos han recibido aún respuesta oficial sobre si podrán subirse a los escenarios. La complicada situación les ha hecho estallar en las redes contra la presidenta y la alcaldesa de la Comunidad Autónoma.

Según marcan sus agendas, Manuel Carrasco (36) y Vanesa Martín (36) tienen previsto actuar este fin de semana en la capital. Pese a que los conciertos llevan meses planeados, con las entradas a la venta desde entonces, no saben si se van a llevar a cabo, ya que, tal y como ellos mismos han denunciado, ni la Comunidad ni el Ayuntamiento se han puesto en contacto con sus equipos para realizar los preparativos previos a este tipo de eventos.

Camerino #musica #tourbailarelviento2017 #concierto #zaragoza

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Gandía,???????? el tiempo nos trae loc@s!!!! Quién dijo lluvia?... vamos de festival!!!

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Y es que el problema reside en el informe negativo que recibieron las autoridades madrileñas, que aconsejaba no realizar espectáculos y otros eventos en Las Ventas, ya que no se daban las condiciones mínimas de seguridad seguridad y accesibilidad. Estos problemas llevarán al coso madrileño a ser sometido a una serie de obras para paliar estas complicaciones.

Mientras tanto, Manuel y Vanesa se mantienen a la expectativa. La situación más complicada la vive Carrasco, cuyo concierto está fechado este viernes 15 de septiembre, por lo que su equipo ya debería estar montando sus equipos y realizando las pruebas de sonido para que todo salga a la perfección. Pero lejos de ser así, el cantante se teme lo peor y ha tenido que avisar a través de sus redes sociales de que quizás su actuación no se celebre. "Está claro que ni para la Comunidad ni para el Ayuntamiento esto supone preocupación alguna, pero yo no puedo seguir sin comunicaros que en este momento está en peligro la celebración del concierto", reza uno de los párrafos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin