Actualidad

Blanca Suárez ya tiene listo su nuevo casoplón en el centro de Madrid

Las obras para poner a punto su nueva casa por fin han terminado. Tras nueves meses de remodelaciones, la actriz ya puede disfrutar de su nido de amor junto a su novio, Joel Bosqued (26). La intéprete adquirió el inmueble, situado en el prestigioso barrio madrileño de Salamanca, el pasado mes de diciembre.

Blanca Suárez (28) termina su verano con una buena noticia: su casa ya está lista. Se trata de un casoplón valorado en 780.000 euros, que consta de 3 plantas y buhardilla. Además también tiene plaza de garaje, una gran terraza, piscina y jardín, todo ello repartido en más de 177 metros cuadrados.

En un principio, la vivienda contaba con tres habitaciones, cuatro cuartos de baño y dos plazas de garaje, pero la protagonista de Perdiendo el norte quiso variar notablemente la distribución de la casa. Sin escatimar en gastos, ha rediseñado el interior de la casa, ha cambiado la estructura, fontanería, electricidad, fachada y tejado.

Con las obras ya finalizadas, toca el turno de las mudanzas. Aunque Blanca es la única propietaria del inmueble, esta vivienda es demasiado grande como para vivir sola. Así, compartirá su particular nido de amor junto a su chico, Joel. Los dos vivirán en este chalet junto a sus mascotas, donde seguro que no van a tener problemas de espacio.

?L U Z ? #Pelusa #Tapón

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments