Actualidad

Tamara Gorro, última víctima del Photoshop: hasta su marido se queja

La ex tronista de MyHyV se ha lanzado a la aventura y ha escrito un libro que saldrá a la luz el próximo 19 de septiembre. Antes de su publicación, la fotografía que ilustra la portada se ha convertido en noticia, ya que la mujer de Ezequiel Garay aparece muy retocada por intervención del Photoshop.

Tamara Gorro (30) está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Embarazada de seis meses, espera ilusionada a su segundo hijo con una cuenta atrás que comparte día tras día a través de su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo. La esposa del futbolista ha querido explotar una nueva faceta profesional: ahora es escritora. Así lo comunicó hace meses cuando anunció que publicaría su primer libro Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto, una decisión que todos sus fans recibieron con alegría.

Sin embargo, nada más conocerse la portada que ella misma presentó en sus redes sociales, las críticas no tardaron en llegar. Tamara ha sido víctima de un brutal Photoshop y a sus seguidores no les han gustado nada: "¿La de la portada eres tú? ¿Qué te han hecho?", "tú eres mas guapa al natural, demasiado retocada la foto", "no se parecen tu cara y la del libro en nada", "yo por la portada ya no lo compro", han sido algunos de los comentarios que han escrito en el post.

Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR. #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Por su parte, Gorro tampoco está conforme con los resultados de la portada. A través de un vídeo en su canal de Youtube ha dicho estar totalmente de acuerdo con que está muy retocada. "Todas las fotos que hago en alguna revista o en alguna editorial no os gustan porque es verdad que se retocan un montón. Y si queréis que os diga la verdad estoy con vosotros. Está muy saturada" decía en la grabación. Además, su marido también ha querido pronunciarse al respecto en otro de los vídeos de la youtuber, mostrándose totalmente de acuerdo con ella: "Estás photoseada. Me gustas más tú" señalaba el jugador del Valencia C.F. 

#Repost @tamara_gorro (@get_repost) ??? ¡Nuestro primer posado veraniego, ole y ole! ¡Os quiero familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

No obstante, Tamara espera que su libro sea bien recibido y que la gente no se limite a juzgarlo por su portada. Será su primer ejemplar en el que habla sobre cómo cuidarse, mantener una alimentación sana y ponerse metas alcanzables. Por el momento, Gorro no ha querido desvelar nada más, por lo que habrá que esperar hasta el próximo martes para poder leerlo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments