elEconomista.es

María Patiño recibe duras críticas en Twitter por su aspecto físico: "Pareces una ardilla"

11/09/2017 - 13:52

La presentadora se ha convertido este fin de semana en la última 'víctima' de la red social. Tras compartir una imagen en la que aparece sometiéndose a una tratamiento de hilos tensores en el cuello, los internautas han arremetido duramente contra su aspecto físico.

"Que dejen de ponerte mierdas en la cara que pareces el muñeco diabólico... Con lo mona que eras", "Creo que te estás pasando, acepta la edad y el paso de los años", "No se te ve natural, tienes lo pómulos y los carrillos como una ardilla", "Al final os pareceis todas a la Duquesa de Alba", "Cualquier día nos plantas un vídeo haciéndote una citología, no tienes ningún pudor", "Vaya piedras te has puesto como pómulos hija", "Como te siga estirando la siguiente vez que rías rompes" o "Yo creo que no tienes arreglo, eres horrorosa" son algunos de los crueles comentarios que ha recibido María Patiño (46) en Instagram tras compartir una fotografía en la que se somete a un tratamiento de hilos tensores en el cuello.

Mi doctor me mima!!!! @ClinicPerezDiaz. #clinicaperezdiaz

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Y no son las únicas críticas que ha recibido la presentadora este fin de semana. Muchos internautas se han indignados por la entrevista que ha concedido Belén Esteban hablando de la enfermedad de Campanario, en la que ha participado Patiño. Algunos de sus seguidores se han echado en cara que participara de un "espectáculo tan cruel e inmoral".

Para que luego digan q soy altiva!!! ????????????????#recuerdos @sabadodeluxe .

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La periodista ha contestado a todos los 'haters' con una sencilla frase: "Aprende a ser libre, sin depender de nada ni de nadie". Recordemos que hace sólo unos meses que la novia del actor Ricardo Rodríguez se aumentó el pecho: "Me he hecho dos retoquitos", desveló en abril. De hecho, María es una mujer coqueta a la que le gusta cuidarse y así como practica ejercicio a diario, reconoce que se retoca si eso le hace sentir mejor: "Llevo fatal la edad. Estoy a favor de la cirugía plástica siempre que se haga en manos de profesionales".

Muy buenos días!!!!!

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el







Comentarios 4

#1
12-09-2017 / 03:26
Puntuación 25   A Favor   En Contra

El aspecto físico, allá cada cual....lo importante es la catadura moral, la honestidad y la coherencia, y en este personaje y en muchos de sus compañeros es algo que deja muchiiiisimo que desear.

#2
12-09-2017 / 03:34
Puntuación 16   A Favor   En Contra

El problema de esta tía es la defensa a ultranza sin cuartel a Belén Esteban, que triste y que indigno es tener que ponerte a defender lo indefendible para conservar una silla.....dais mucha pena y rechazo.

#3
12-09-2017 / 10:35
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Si tu trabajas en un sitio, con buen sueldo, horario cómodo ....y el único requisito que te exigen tus jefes de forma explícita y concreta es que tienes que defender y partirte la cara por un compañero o te ponen en la calle, que harías?...... Pues ese es el problema de la mayoría de los colaboradores del Salvame y así están de deteriorados mentalmente....Jajaja.

#4
25-09-2017 / 12:46
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A esta tía, al igual que a varios colaboradores de Salvame, les va a pasar una enorme factura el apoyo incondicional a la Esteban.....se deben de pensar que los espectadores son tontos y se tragan lo que les echen, pero están muy equivocados, ya no cuela tanta desfachatez y tanta mentira...... Cuando desaparezca el programa veremos como se retractan más de uno.