Actualidad

El comentario más polémico de Miranda Kerr: "Las mujeres deben arreglarse para complacer a sus hombres"

El ángel de Victoria's Secret ha desatado la polémica con unos comentarios muy poco apropiados sobre el papel de la mujer en las relaciones sentimentales. La mujer de Evan Spiegel, fundador de Snapchat, ha hecho una declaraciones que bien podrían ser del siglo pasado, como han señalado los internautas al tildarlas de "machistas".

"Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres" aseguraba Miranda Kerr (34) en una entrevista para la revista estadounidense The Edit en la que ella misma ha confesado ser una mujer "tradicional" y que le gusta que su esposo "se sienta masculino".

Such a magical day ??????????

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Tal y como ha señalado, Kerr da mucha importancia a 'ponerse guapa' para tu pareja. "Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas", declaraba la modelo. 

En la entrevista, Miranda ha descrito a su marido, Spiegel, como "un hombre de 50 años en un cuerpo joven". Y es que el empresario, que es siete años más joven que ella, es el multimillonario más joven del mundo. Además, Kerr ha contando que ha sido Evan quien la ha animado a centrarse en su negocio de cosméticos, Kora Organics, para que dejé más a un lado su faceta como modelo. "Evan me inspiró, me dijo: '¿Por qué gastas tu energía trabajando para otras compañías cuando puedes centrarte en la tuya propia? Tienes que asumir el riesgo y si realmente crees en ello, hazlo'", ha explicado.

Miranda y Evan se casaron el pasado 27 de mayo tras dos años de relación. La celebración de la boda tuvo lugar en el patio interior de la casa en la que viven, una ceremonia muy exclusiva a la que solo asistieron 50 invitados. Días después de darse el "sí quiero", Kerr desveló que esa misma mañana había cocinado una de las recetas favoritas de su chico, algo que llamó especialmente la atención puesto que no es habitual que una novia se ponga a cocinar horas antes de casarse. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin