Actualidad

Andrea Levy desata su pasión en el backstage del cantautor Nacho Vegas

La amistad entre la diputada del PP y el músico de ideología izquierdista ha dado paso al amor. Así lo confirman testigos que los vieron besarse apasionadamente detrás del escenario donde él había ofrecido un concierto en agosto.

Andrea Levy (33) está enamorada y el afortunado no es otro que Nacho Vegas (42), el cantante que estuvo en las listas de Podemos acompañando al anticapitalista Miguel Urbán para plantar cara a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. Se conocieron el pasado mes de octubre, dada la afición de Levy por la música indie, y lo que empezó como una amistad se ha convertido en algo más. Al parecer, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha querido mantenerlo en secreto para que no afectara a su carrera política, pero ya son varios los testigos que aseguran haberlos visto besándose en varias ocasiones, según El Mundo.

De hecho, los rumores se intensificaron en febrero, cuando fueron vistos en los conciertos de Pimp Flaco y Kinder Malo, celebrados en la discoteca Ochoymedio. Entonces, Levy decidió salir al paso para desmentirlo: "Somos buenos amigos y allí estábamos con más gente. Y ya está. Nos llevamos muy bien. De verdad, estoy soltera".

Vegas es la última conquista de la diputada en el Parlamento de Cataluña, a la que se le han conocido relaciones con el periodista Manuel Jabois y con el escritor catalanista Enric Vila. Parece que Levy afronta muy ilusionada esta nueva etapa junto al cantante, aunque no lo tendrán fácil, ya que él reside en Gijón.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pablito
A Favor
En Contra

La gente es muy chismosa, una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es su pareja...

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Que la conferencia episcopal nos pille confesados Andrea

Puntuación 10
#2
Ddd
A Favor
En Contra

Esta es una guarra de tomo y lomo nada más le gusta los perroflautas la verdad que no se que pinta está en el PP , le gusta sudaetes y guarretes pero que saco de tia y esta es la derecha española pues habíados estámos yo no le arriendo las ganancias.

Puntuación -2
#3
JOSE MARíA
A Favor
En Contra

LAS FÉMINAS DE ESTE PP DE MARIANO SE SIENTEN TAN PROGRES Y LIBERALES QUE POLÍTICAMENTE SE POSICIONAN MíS HACIA LA IZMIE RDA QUE EL PESOE

SOLO HAY QUE VER A ESTA, A SORALLA O A LA CIFUENTE

Puntuación 5
#4
Algoritmo ye-ye
A Favor
En Contra

2.- Pero si es judía !!! ... o será lenteja ?

Me contaron un chiste en USA, que no sé si es descriptivo ....

How can you stop a jewish from fucking day and night ???? ... marrying her ..

Puntuación 4
#5
incierto
A Favor
En Contra

A.LEVY vs. I. MONTERO



¡¡¡¡ TANTO MONTA !!!!

Puntuación 5
#6
pilingui
A Favor
En Contra

Acaso los hombres de su mismo partido se paran en pedir la filiación política a las "señoritas" que visitan?

Puntuación 5
#7
A Favor
En Contra

Es imposible que en centro derecha no haya ningun hombre apañado.Ya parece que sintio deseos de conocer a otro de podemos,ahora este.Ines arrimada tambien se saso con exc nacionalista,lo que paso es que se reconvitio, o si no la Sra. Arrimadas no tragaba. En fin sera que cupido no entiende de ideologia politica y pega el flechazo nios pensar que una ideologia no se cambia tan facil,aunque tampoco es un imposibler

Puntuación 3
#8