Actualidad

Silvia Abascal está embarazada de su primer hijo

La actriz sorprendió con una abultada barriguita en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria, donde anunció que espera a su primer bebé para el próximo mes de diciembre. El padre es el actor Xabier Murua, con el que mantiene una relación hasta ahora secreta.

Vitoria ha acogido estos días su tradicional festival de televisión, un evento que reúne a actores y actrices del panorama actual que presentan sus últimos trabajos en la pequeña pantalla. Este año, Silvia Abascal (38) se ha convertido en una de las protagonistas, ya que ha elegido la alfombra naranja para dar la mejor noticia: está embarazada

La actriz, que lució un vestido largo estampado en tonos negros, blancos y naranjas del diseñador Elie Saab, con escote en forma de 'v' y cuerpo plisado, presumió de barriguita. Posó radiante delante de las cámaras y confesó lo feliz que está con la buena nueva: "Me apetecía mucho tener un hijo", confesó Silvia, que se convertirá en madre a finales de este año o a principios del siguiente. Además, desveló que estaba teniendo un buen embarazo: "Ni náuseas ni nada. Todo con mucha alegría".

La actriz madrileña ha estado inmersa en los últimos meses en la grabación de la segunda temporada de la serie La catedral del mar, donde encarna a Elionor, la pupila del Rey y esposa de Arnau a la fuerza. Un exitoso trabajo que hasta ahora ha podido compaginar con su estado. Sin embargo, embarazada ya de cinco meses, no sabe si podrá llevar a cabo otras grabaciones. "Los trabajos dependerán de si puedo compaginarlo con 'esto'. De momento lo que ha llegado no es posible", decía la actriz.

Después de la gala, ella misma compartió unas instantáneas en su cuenta de Instagram con un bonito mensaje. "Creciente de Vida y Gracias. Xabier Murua", una imagen con la que daba a conocer al padre de su hija, el actor Xabier Murua, con el que ha trabajado en la obra La cocina. La última relación que se conocía de la actriz era con el informático David Morales, con el que empezó a salir en 2014. 

Sí... Creciente de Vida y Gracias. ??@xabier.murua

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

Ahora, Silvia vive uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Hace seis años que sufrió un ictus en el Festival de Málaga, del que ya está casi completamente recuperada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin