Actualidad

Irene Junquera y el rapero Rayden, en crisis tras dos meses de relación

Parece que la periodista no termina de tener suerte en el amor. Después de romper con el medallista olímpico, Cristian Toro, con el que ya sonaban campanas de boda, la presentadora de All you need is love confirmó su relación con el rapero en el mes de junio. Si al principio todo eran muestras de cariño y amor en las redes, ahora su relación pende de un hilo.

Tras protagonizar una de las rupturas más comentadas este verano, Irene Junquera (31) volvía a creer en el amor gracias a Rayden (31). Ellos mismos se encargaron de gritar a los cuatro vientos que estaban muy felices y enamorados subiendo fotografías a Instagram el pasado mes de junio. Pero parece ser que esta felicidad ha llegado a su fin. Según cuenta EsDiario, en las últimas semanas, Rayden e Irene están atravesando una fuerte crisis que podría terminar en ruptura.

????

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

El cantante, que es padre de un niño de menos de un año, le ha confesado que quiere volcarse en el cuidado de su pequeño y dejar un tanto apartada su vida sentimental, al menos de momento. Esta decisión supone un importante obstáculo en su relación con la compañera televisiva de Risto Mejide, quien no ha querido realizar declaraciones al respecto.

Si es tu cumpleaños... ¿por qué el regalo lo tengo yo? #SeQueda

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Engatusador zalamero
A Favor
En Contra

Irene yo puedo darte mucho amor. Estoy a tu entera disposición. No tengo cargas de ningún tipo. Puedo ofrecerte amor en barra. Un besi.

Puntuación 0
#1