elEconomista.es

Olvido Hormigos, sobre el sexo: "Me gusta que me dominen y que me manejen"

9/09/2017 - 12:44

La ex concejala socialista estaría dispuesta a aceptar papeles como actriz en una película con mucho sexo. "No lo rechazaría aunque tuviera escenas muy fuertes", afirma la de Los Yébenes, no sin antes matizar que "el cine erótico no es lo mismo que el porno". Recordemos que Olvido Hormigos saltó a la fama después de que un vídeo privado, en el que aparecía masturbándose, trascendiera a la opinión pública después de enviárselo supuestamente a un amante.

Las declaraciones de la ex edil se producen en el contexto de una entrevista concedida a El Mundo en la que comenta los 25 años del estreno de la película Jamón, Jamón (Bigas Luna, 1992). En aquel largometraje se conocieron Penélope Cruz, que tenía por entonces 17 años, y quien ahora es su marido, Javier Bardem. La cinta, considerada hoy un clásico del cine español, fue presentada en el Festival de Venecia, precisamente el mismo certamen donde esta semana coincidía de nuevo la pareja de actores más oscarizada e internacional de la industria española, casados, con dos niños y después de haber hecho juntos otras tres películas. Penélope comentaba estos días durante las entrevistas promocionales de la película que ha protagonizado junto a su marido (Loving Pablo), dirigida por Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol), que lo había pasado pasado fatal viendo a Javier "con ese pelo, ese bigote y esa barriga", caracterizado en su papel del narco colombiano Pablo Escobar. La crítica por cierto ha calificado el filme como muy ligero pero ha alabado las interpretaciones de Bardem y Pe.

Volviendo a Olvido Hormigos, la ex concejala recuerda en El Mundo las escenas de sexo del lagometraje rodado en Los Monegros aragoneses, que incluían aquella en la que Jordi Mollà, supuesto novio de la joven Pe, le mordisqueaba los pezones mientras exclamaba que le sabían a tortilla de patata. "No me impactaron aquellas escenas", afirma la ex concursante, que comenta que no le importaría ejercer de actriz sensual ella misma, aunque el guión implicara momentos tórridos, ni siquiera que una hija suya aceptara papeles así por muy joven que fuera: "Sería su trabajo", dice. Siguiendo la estela de la conversación, Olvido Hormigos no tiene inconveniente en explica cómo le gusta el sexo a ella: "Me gusta que me dominen y me manejen", dice, aunque asegura que ahora no es muy activa en ese sentido. "Supongo que hay etapas", añade. "Hay muchos matrimonios de muchos años en los que el sexo no es lo más importante", concluye. La ex concejala está casada desde hace casi 30 años con Jesús Atahonero, con el que tiene tres hijos.







Comentarios 5

#1
09-09-2017 / 22:30
maravilloso el papel
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Iba a tirar unos folios que no necesitaba, pero he tenido una idea mejor.

Imprimo unos cuantos con la foto de esta guarra y así me limpio el culo con su cara de puuu...

#2
09-09-2017 / 22:56
miguel
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Esta señora-señorita (o lo que sea) representaba a un sector de la población?

Jod...que es esto?????.

#3
10-09-2017 / 09:53
Feminaziiiiis
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Fácil. Es una guarra muerta de hambre sin pudor ni vergüenza que quiere vivir de sus tetas y su chocho. No veo ninguna feminazis criticarla... y es que son muy modernas con la libertad de expresión de las mujeres, pero no de los hombres

#4
10-09-2017 / 20:18
Asslut
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Llevas "golfa" escrito en la frente.

#5
11-09-2017 / 10:44
El partido no la mamandurria
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Una ex-concejala del P$OE, ya se ve la profesion cuando el partido no tiene donde coloca tanto parásito en sus mamandurrias.