Actualidad

Alicia Vikander y Michael Fassbender se casan en Ibiza

Aunque lo llevan con la máxima discreción, los conocidos actores tienen pensado casarse el próximo mes en Ibiza, donde organizarán una gran fiesta para intercambiar alianzas, formalizando así su relación que comenzó en 2014.

Alicia Vikander (28) y Michael Fassbender (40) pondrán el broche de oro a su relación dándose el 'sí, quiero' el próximo mes en una ceremonia que celebrarán en la isla pitiusa, según ha informado The Sun.

Fuentes cercanas a los novios han afirmado que ya está todo puesto en marcha y casi listo para que la oscarizada actriz y el actor X-Men den este gran paso. "Michael podría estar dispuesto a pagar lo que sea para que la fiesta se convierta en el evento más importante del año en la isla".

Tal y como ha contado el informador, los invitados a la ceremonia serán recogidos a su llega a Ibiza por un vehículo que los llevará hasta su destino. Y es que, según publica el diario británico, "los detalles de la fiesta se mantienen bajo llave" e incluso "se les dice a los huéspedes que lleguen a Ibiza en una cierta fecha y luego serán recogidos y llevados al hotel". Además, Alicia y Michael no han escatimado en gastos y han reservado un lujoso complejo hotelero de la isla.

A lo largo de su relación, la pareja de actores han mantenido un hermetismo total. La propia Vikander declaró que ellos siempre han dejado claro que quieren "mantener ciertas cosas" entre ellos y que por lo tanto, no le gusta hablar mucho de su vida privada.

El pasado mes de julio, disfrutaron de una vacaciones por Ibiza. Quizás aprovecharon la ocasión para ir planeando su gran día. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Fue en junio cuando otro diario inglés afirmó que se casarían en diciembre, pero su representante lo desmintió. En esta ocasión, nadie ha dicho nada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin