Actualidad

El atrevido vestido de Sharon Stone: escotazo sin ropa interior en Roma

La actriz estadounidense ha acudido a la cuarta edición del Celebrity Fight Night, el evento internacional que reúne a decenas de famosos, celebrado por primera vez en Roma, del 6 al 10 de septiembre. Tras su llegada a la capital italiana, y antes de disfrutar del cóctel y cena de bienvenida, la intérprete paseó por las calles de la capital italiana, dejándose ver a la salida de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.

Sharon Stone ha paseado por la ciudad eterna presumiendo del estupendo cuerpazo que posee a sus 59 años con un desenfado look: gafas de sol, grandes pendientes, bolso negro puesto a modo de bandolera y un largo vestido rojo de 'cuello halter' con un pronunciado escote para el que ha decidido prescindir del sujetador. Un modelito muy casual y sugerente que las cámaras la han capturado mientras abandonaba el restaurante Dal Bolognese, un afamado lugar muy frecuentado por las celebrities.

La que protagonizase el cruce de piernas más famoso del cine estará hasta el domingo en Italia con motivo de la cuarta edición del Celebrity Fight Night, un evento solidario promovido por Andrea Bocelli. Ademas de Stone, otros rostros conocidos que el aclamado tenor ha logrado reunir del todo el mundo, se encuentran Sophia Loren, Elton John o David Foster.

Durante esta semana se llevaran a cabo los diversos actos de este evento con el que se pretende recoger unas grandes donaciones destinadas a apoyar proyectos de investigación de la Fundación Andrea Bocelli y del Centro Muhammad Ali Parkinson.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin