Actualidad

Jorge Javier Vázquez tiene una fortuna de más de cinco millones de euros

La estrella de Mediaset atraviesa el mejor momento de su vida. Enamorado desde hace más de una década de un misterioso hombre llamado Paco, sus cuentas gozan de una inmejorable salud gracias a una agenda laboral repleta de proyectos. En 2016, el presentador (48) cerró el año fiscal con una fortuna de 5,3 millones de euros.

Su empresa, Jorge Javier S.L, es una de las más boyantes del mundo televisivo. A diferencia de otros compañeros suyos, como Terelu Campos, él no tiene problemas económicos, ya que es propietario de una fortuna de más de cinco millones de euros, según publica El Español. Ni una sola hipoteca y ni una sola deuda, tan sólo un crédito de 3.000 euros que podría pertenecer a una tarjeta de crédito que se renueva cada mes.

No estoy bueno ni na! ???????????????

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El periodista acaba de presentar sus cuentas de 2016 y aunque ha ingresado menos dinero que el anterior año fiscal (580.000 euros frente a los 782.000 del 2015), lo cierto es que su patrimonio ha aumentado en 200.000 euros gracias a las producciones teatrales en las que se ha volcado.

El resultado anual de la empresa es negativo (-161.000 euros frente a los más de 643.000 euros con los que acabó 2015), pero esas cifras tienen una explicación: ha hecho una inversión de 400.000 euros en mejoras del material de su empresa. Y es que el presentador catalán no tiene reparos a la hora de arriesgarse a invertir porque se le da muy bien: en 2014 realizó una inversión en activos líquidos que le permitió multiplicar por seis sus ingresos financieros.

Ésta no es la única empresa de Jorge Javier. El periodista posee otra con su cuñado, Eduardo Hilbert, llamada Laboratorio de la Voz S.L y que en 2015 obtuvo unas pérdidas de 7.000 euros, nada extraño teniendo su corta vida.

Empezamos la gala 9 en na y menos! #supervivientes

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

barrabas
A Favor
En Contra

Cuando estaba en Badalona iva con una mano delante y la otra detras. Se quito la mano de atras y no veas el carreron que lleva.

Puntuación 46
#1
Las injusticiaas de la vida.
A Favor
En Contra

qUE TENGA DINERO EN ABUNDANCIA me parece perfecto.

Lo único es comparar la tv BASURA de la que forma parte y el meritazo de profesionales CIENTIFICOS, por ejemplo, que no les llega para malvivir...

Por cierto, es posible entrar a trabajar a las tv sin ser del LGTB?

Endogamia total

Y soy homofilo

Puntuación 37
#2
Usuario validado en elEconomista.es
alturron
A Favor
En Contra

Pues felicidades, seguro que el mundo es mejor gracias a ti y bien te mereces el sueldo, no como la mayoria de Medicos, Cientificos, Ingenieros que no sirven pa nada.

Pero ganas menos que muchos futbolistas jeje pillines!

Puntuación 18
#3
Tonino
A Favor
En Contra

Jorge Javier,tio bueno,no me pierdo un programa tuyo,me tienes loco.deja a Paco y ven conmigo,soy un torbellino entre sábanas

Puntuación -8
#4
A Favor
En Contra

"El resultado anual de la empresa es negativo (-161.000 euros frente a los más de 643.000 euros con los que acabó 2015), pero esas cifras tienen una explicación: ha hecho una inversión de 400.000 euros en mejoras del material de su empresa"

UNA INVERSIÓN NO ES UN GASTO POR LO TANTO LAS PÉRDIDAS NO SERAN POR ESA INVERSIÓN EN MEJORA.

DESPUÉS SE QUEJAN DE QUE HACIENDA HAGAN PARALELAS

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Pues no debe de bañarse tanto...porque asco dá bastante.

Puntuación 8
#6
OpenMind
A Favor
En Contra

Normal que se haga rico si los que controlan las televisiones privadas en última instancia son los poderosos lobbys judíos con su plan de dominio mundial, en el que uno de sus puntos clave es que esta decadente sociedad cristiana occidental acabe abrazando la homosexualidad abierta a base de bombardeo informativo y presión social, con el objetivo de debilitarnos como núcleo demográfico y poder dar entrada al mestizaje y destrucción de nuestra identidad como pueblos. Nos quieren convertir en unos bastardos sin nada que defender ni con lo que identificarnos.

Este hombre es el perfecto espejo de depravación y degradación humana con sus actos y sus palabras en todos sus programas. Hay homosexuales muy respetables que no cumplirían bien esta función para alcanzar sus objetivos ocultos. Que tenga monopolio en esa empresa masona ocultista me parece totalmente comprensible.

Puntuación 10
#7
primatologo
A Favor
En Contra

Este espécimen de culocerdista complaciente terminara en las paginas de sucesos escabrosos de los panfletos y telemierdismos psicodesquiciados cualquier dia de estos.Todos tienen prisa por ser un joven y hermosos cadaver de exitoso millonario por eso viven sin mas Dios que el dinero ni más Ley que la del "vale todo con tal de enriquecerse"

Puntuación 0
#8