Actualidad

Jorge Javier Vázquez tiene una fortuna de más de cinco millones de euros

La estrella de Mediaset atraviesa el mejor momento de su vida. Enamorado desde hace más de una década de un misterioso hombre llamado Paco, sus cuentas gozan de una inmejorable salud gracias a una agenda laboral repleta de proyectos. En 2016, el presentador (48) cerró el año fiscal con una fortuna de 5,3 millones de euros.

Su empresa, Jorge Javier S.L, es una de las más boyantes del mundo televisivo. A diferencia de otros compañeros suyos, como Terelu Campos, él no tiene problemas económicos, ya que es propietario de una fortuna de más de cinco millones de euros, según publica El Español. Ni una sola hipoteca y ni una sola deuda, tan sólo un crédito de 3.000 euros que podría pertenecer a una tarjeta de crédito que se renueva cada mes.

No estoy bueno ni na! ???????????????

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El periodista acaba de presentar sus cuentas de 2016 y aunque ha ingresado menos dinero que el anterior año fiscal (580.000 euros frente a los 782.000 del 2015), lo cierto es que su patrimonio ha aumentado en 200.000 euros gracias a las producciones teatrales en las que se ha volcado.

El resultado anual de la empresa es negativo (-161.000 euros frente a los más de 643.000 euros con los que acabó 2015), pero esas cifras tienen una explicación: ha hecho una inversión de 400.000 euros en mejoras del material de su empresa. Y es que el presentador catalán no tiene reparos a la hora de arriesgarse a invertir porque se le da muy bien: en 2014 realizó una inversión en activos líquidos que le permitió multiplicar por seis sus ingresos financieros.

Ésta no es la única empresa de Jorge Javier. El periodista posee otra con su cuñado, Eduardo Hilbert, llamada Laboratorio de la Voz S.L y que en 2015 obtuvo unas pérdidas de 7.000 euros, nada extraño teniendo su corta vida.

Empezamos la gala 9 en na y menos! #supervivientes

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud