elEconomista.es

Lucía Rivera y Willy Bárcenas: ¿qué fue de aquellos besos de junio?

7/09/2017 - 10:42

"Hay despertares que nunca se olvidan, pero tampoco se extrañan", decía la hija del torero Cayetano Rivera Ordóñez y la actriz Blanca Romero. Puede interpretarse de mil maneras pero lo cierto es que la joven modelo, que vivió un fugaz encuentro de madrugada con Willy Bárcenas a principios del verano, no tiene pareja conocida. Lucía reconoció después de varios titubeos, que se besaron, y el cantante de Taburete admitió que eran amigos y se conocían pero sorteó la noticia como pudo, diciendo que no se acordaba de todas las mujeres con las que ligaba. Ahora nos cuentan que volvieron a quedar, pero que no trascendió. Fue en mitad del verano y no han vuelto a coincidir.

Desde entonces, Lucía, que cumple 19 años este mes de diciembre, ha ido exhibiendo sus innegables encantos en las redes sociales. ¿Aviso a navegantes? Tal vez han sido las temperaturas estivales lo que ha hecho que las imágenes con poca ropa o sin ninguna se hayan impuesto como las más frecuentes: la joven ha ido publicando fotos desnuda, insinuando sin mostrar, en topless, en ropa interior, en bañador, en bikini... 

El entorno de Lucía asegura que aunque no lleva la sangre torera de su padre legal, es muy apasionada, y no solo en el amor. "Cuando se le mete en la cabeza algo, lo persigue hasta el final", nos dice una compañera. Por cierto que la misma fuente nos cuenta que Lucía está mucho más cerca de su padre, que ahora va a darle un hermanito, de lo que siempre se ha creído. "Mucha gente no lo sabe, pero Cayetano vino a la ceremonia de graduación y fue tan cariñoso con ella o más que los otros padres", nos cuentan. Desde luego, su madre no es persona que ataque la vida con medias tintas. En sus genes, además de una belleza indiscutible le ha traspasado la frescura en la mirada y dicen que la valentía: "Lucía tendrá muchos defectos pero cobarde no es ni ha sido nunca", afirma una persona que la conoce desde hace años.

Lo de su affair con Willy Bárcenas fue más de lo que se contó. "No era la primera vez que se veía. Se conocían, tontearon, era de madrugada y es verdad que se fueron juntos de la discoteca como a las cinco de la mañana", reconoce nuestra informante. "A Lucía, Willy le gusta, o le gustaba, y es difícil creer que a él no le parezca un pibón, lo que pasa es que se llevan ocho años, y aunque ella es muy madura para su edad, el hijo de Bárcenas está en lo alto con Taburete, todo el día de aquí para allá, tal vez algo endiosado, rodeado de 'grupis', esas chavalas que que se emocionan con un músico famoso", nos comentan. Pero lo que más echaba para atrás a Willy es la presión mediática. "Lucía tenía claro que él no quiere convertirse en un personaje del corazón, carne de prensa rosa, y mucho menos después de sufrir en sus carnes ser hijo del ex tesorero más famoso de España", aclara.

"Lo que si puedo deciros es que ella ha sufrido en cuestiones de amor y cuando te hieren lo piensas todo mucho antes de dar un paso serio. He oído que Willy Bárcenas también ha salido de algún desengaño complicado. Eso a veces une mucho", concluye. 

Willy salió con Carla Figueroa Domeq, diez años y pico mayor que él, nieta de la Condesa de Romanones. Una chica que se desnudó no hace mucho para Interviú.

Lucía ha pasado unos días en México con su madre, donde ambas han disfrutado del mar Caribe y de la arena blanca de la Riviera Maya en hoteles de lujo. Lucía sigue dejando tras de sí y gracias a sus redes sociales el rastro de su belleza y de la alegría de vivir. No se sabe si es un recado para el resto del mundo o un grito para alguien en concreto.

Esto es el aburrimiento que me causa la lluvia ???? conjunto de @intimissimiofficial ??

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO ???? (@luciariveraromero) el

Se presentan razones por las que una vuelve a los riesgos, vuelve a la vida.

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO ???? (@luciariveraromero) el

???? @vertigoestudio

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO ???? (@luciariveraromero) el

Yo y mi cara de susto ???? @vertigoestudio y sus fotos geniales ?

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO ???? (@luciariveraromero) el

good night babies ????

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO ???? (@luciariveraromero) el

Hay despertares que nunca se olvidan, pero tampoco se extrañan

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO ???? (@luciariveraromero) el

Good morning babies ? Hoy vuelta a ????y a los 40 grados de Madrid???? Solo me queda una semana de rutina y llegan mis vacaciones ???? ???? #nomakeup Foto de @martacoalla ?

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO ???? (@luciariveraromero) el

???? @vertigoestudio

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO ???? (@luciariveraromero) el







Comentarios 3

#1
07-09-2017 / 11:09
Sin vergüenza ni atisbos de tenerla
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Espero que este tal "taburete" me regale algún disco, puesto que hemos financiado entre todos los españoles su carrera musical.

Este país es de pandereta. El hijo de un ladrón de guante blanco utiliza el dinero obtenido del robo a todos los españoles para pagarse una carrera musical. Así funciona ahora la música. Tu pagas y después tendrás derecho a horas y horas de radio y televisión. Si canta o no canta. ¿ A quién le importa? Ya utilizarán el autotune o hará playback hasta en la ducha.

Es que me duele hasta el alma oir el nombre de este muchacho. Por cierto, casi nunca escuchas su apellido. "El taburete". El banquillo debería llamarse por lo guapo que saía su padre en los juzgados. ¿Será la carrera del hijo uno de los favores de la mafia peperoni por que no cante la traviata su padre?

En fin. De vergúenza ajena. Marca España. Me pregunto que pensarán al respecto los que compran un disco de este niñato o quienes acuden a sus conciertos.

#2
07-09-2017 / 11:52
ESPAÑOL DE GERONA
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ESPAÑOL: DEJA YA DE ROBAR A CATALUÑA

SACA TUS AHORROS DE CAIXA Y SABADELL

#3
07-09-2017 / 13:16
enguarra que algo queda
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El tonto del comentario 2, debe ser un apesebrado descerebrado o un BOT del PP. No queda otra opción. Qué tendrá que ver con la noticia? Una de bomba de humo?

En fin... dentro de poco van a ser mayoría los que no quieren pertenecer a esta farsa llamada España. Tiempo al tiempo

El PP, como siempre utilizando el terrorismo y los nacionalismos periféricos para tapar sus vergüenzas.