elEconomista.es

Lolita y su hija se besan en la boca y desatan la polémica: "Asquerosas"

7/09/2017 - 9:46

La actriz y su hija compartieron con todos sus seguidores un momento muy íntimo que no ha gustado a todos por igual. Vestidas de andar por casa y en la cocina con un sofrito en el fuego, madre e hija se besan en la boca, un gesto que mientras unos califican de "el amor más puro", otros creen "asqueroso".

"Yo no beso a mi hija en la boca. Que fea foto. Asquerosa", "Amor de lesbiana", "Lo que hacen por likes. Grima", "Lesbianismo", "Parecen lesbianas", "Que asquerosa. Eso es incesto", "No hay necesidad de esas cosas", "Hay que ascoo. Uno puede amar mucho a la madre pero no tampoco pa chuparle trompa. Que foto tan fea", "Que asco este beso de lengua. Totalmente innecesario" son algunos de los comentarios que ha recibido la imagen compartida por Lolita (59) y Elena Furiase (29).

Amor de mama #mimadre ?? @lolitafoficial

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Ninguna de las dos ha querido responder a las críticas pero sus seguidores han sacado las uñas en su nombre defendiendo el gesto de amor entre madre e hija: "Qué bonita foto", "Me encanta", "Sólo las mentes enfermas pueden ver algo sucio, es puro amor", "Yo hago lo mismo con mi hija", "El beso más sincero"...

Elena y Lolita acaban de regresar a Madrid tras pasar unos días de vacaciones en familia en Cádiz, donde han disfrutado del sol y la playa con Rosario y su marido, Pedro Lazaga. 

Ya está conmigo..#miparaiso #mimare ??????

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Despidiéndome de mis amores en la playa os quiero

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el







Comentarios 0