Actualidad

Kim Kardashian será madre por gestación subrogada en enero

La empresaria y su marido amplían familia con un tercer hijo el próximo mes de enero. Después de pasar por dos embarazos y dos partos muy traumáticos, Kim Kardashian ha decidido recurrir a la gestación subrogada para darle un hermanito a North y Saint.

Se confirman los rumores que se han publicado en las últimas semanas. Kim Kardashian (36) y Kanye West (40) se convertirán en familia numerosa a principios del próximo año dándole un hermanito o hermanita a sus dos hijos, North y Saint.

En esta ocasión, la adinerada pareja ha decidido recurrir a un vientre de alquiler que geste a su retoño y al que, según publican medios norteamericanos, podrían haberle pagado unos 45.000 euros. Kim ha tomado esta decisión después de afrontar dos embarazos y dos partos muy traumáticos, ya que sufre de placenta accreta, una condición que pone la vida de la madre y del bebé en riesgo durante el alumbramiento.

La estrella televisiva ya desveló sus intenciones durante uno de los capítulos de su reality y manifestó que tenía muchas dudas al respecto: no sabía si querría de la misma manera a sus dos primeros hijos que a un tercero gestado por otra mujer. Finalmente, parece que esto no ha sido impedimento para aumentar la familia y recibir, el próximo mes de enero, al tercer retoño West-Kardashian.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments