Actualidad

Blanca Romero y su hija lucen palmito en Rivera Maya

Madre e hija han cruzado el charco para apurar los últimos días de verano y presumir de cuerpazos en las playas de México. Acompañadas por el más pequeño de la familia, Martín, han disfrutado de las paradisíacas playas y se han rendido a la figura de Frida Kahlo.

"Es increíble la forma de expresarse que tenía Frida Kahlo; fuera de todo tipo de expectativas, sincera y sin rodeos, era amor a flor de piel, no se escondía detrás de ningún tabu, su vida fue una lucha constante en la cual gano sin ninguna duda, ella es arte". Así de enamorada se ha mostrado Lucía Rivera (18) en Instagram después de pasar unos días en México, donde ha podido conocer más a fondo la figura de la gran pintora mexicana.

La hija de Cayetano Rivera (40) ha viajado con su madre, Blanca Romero (41), y su hermano Martín (5) a la Rivera Maya y allí ha lucido palmito para presumir en las redes, exactamente igual que su madre.

-Lucia pon cara de seductora ???? (el ?? de frente) -bien.. ahí va... ???????????? See you soon México ????

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO ???? (@luciariveraromero) el

La actriz ha lucido una espléndida figura en bikini en una imagen al más puro estilo Chica Bond. Blanca, cuya última relación sentimental se rompió en enero de 2016 con Yon González (31), está ahora centrada en sus hijos y en su trabajo.

Pillada ????.. Esto se acaba ???? #México 2017 #yavolvemosacasa ????????

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

El mundo ???? tiene un solo corazón ? y es el de todos! #mundolloron Verano 2017 #????

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud