Actualidad

El asombroso parecido de Sabina, la hija de Tita Cervera, con su hermano Borja Thyssen

  • Revistero

En el posado de Tita Cervera con sus dos hijas, advertimos el asombroso parecido de Sabina con su hermano Borja Thyssen. ¿A qué se deberá tan llamativa coincidencia? Las niñas nacieron de una madre de alquiler en California, así ha sido y así nos lo han contado, pero ¿y el donante masculino? ¿Fue acaso Manolo Segura, con quien también guardan enorme semejanza? ¿O se trata de un asombroso mimetismo de la Naturaleza? ¿Conoceremos algún día la verdadera filiación de estas monísimas gemelas de 11 años que hablan varios idiomas, saben de música, arte, reciben clases de canto, piano y ballet?

Hola

La baronesa desmiente rotundamente a Pilar Eyre que en un blog reciente hablaba de nueva ruptura entre madre y Borja. La familia al completo ha estado reunida un verano más en aguas del Mediterráneo, pero esas fotos de Borja y sus hermanas juntos siguen haciéndose esperar. Otro misterio sin resolver. Recordemos algunas de las poradas en las que la baronesa exhibió a sus hijas en la misma revista:

Las tres bodas de la semana se han celebrado geográficamente cerca, aunque con diferencias abismales. La de Dafne Fernández, exclusiva mediante, tuvo como marco incomparable un bosque de Ávila. Para justificar tanto despliegue, Hola califica a la novia de actriz muy conocida. Tanto o más famosos son algunos de sus invitados. Desde Juana Acosta a Ernesto Alterio, Belén Rueda, Alex de la Iglesia y Carolina Bang. O Sara Verdasco: Dafne fue novia de Fernando Verdasco mucho antes de que apareciera Ana Boyer en el horizonte.

El enlace en Marbella de Maria Gabrielle, una princesa holandesa de la estirpe Orange-Nassau con el empresario Antonius Willms, tuvo gente importante entre los invitados pero en las fotos no aparece la aristocracia marbellí de toda la vida. El novio llegó a la iglesia en un Land Rover de ésos de andar por el campo. Está visto que lo de la limusina y el Rolls Royce de alquiler se ha quedado un tanto hortera.

La otra boda se celebró en Sicilia, también de príncipes, como los de El Gatopardo (Luchino Visconti, 1963). En lugar de Claudia Cardinale, estaba Beatrice Borromeo que viene a ser lo mismo en versión rubia. La nostalgia nos hizo recordar a Alain Delon, que en ese momento (en el de la boda, no cuando hacía de Falconeri) estaba en el funeral de una antigua pareja, Mireille Darc, la novia que aguantó durante años carros y carretas pero no consiguió llevarle al altar.

Hablando de realeza, Alberto de Mónaco y su esposa Charléne creen en la igualdad de los sexos, aunque el trono será para el varón, y ha peinado a su hijo Jacques con el mismo trenzado que su hermana Gabriela. ¡Qué moderno!

Michelle Obama enseña muslo en Mallorca. En la foto parece que no lleva nada debajo de la falda pero se trata de una ilusión óptica porque el bikini era oscuro como su piel. La anterior primera dama de EE.UU. ha pasado unos días en la isla, invitada por el ex embajador James Costos y su pareja Michael Smith, en una finca alquilada por esta pareja a Marieta Salas, íntima de Marta Gayá, la otra amiga entrañable del rey don Juan Carlos. Michelle se puso morada (es un decir) de sobrasada y otras delicias gastronómicas.

La despedida del toreo de Fran Rivera en la plaza de Ronda huele a naftalina, a cosa antigua en vías de extinción. La hija pequeña del torero y Ágatha Ruiz de la Prada lucían vestidos con pompones rondeños. ¿No era la ex de Pero J. animalista, ecologista y anti taurina?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que andaban por Marbella, no subieron hasta la plaza de Ronda. El paseo del Nobel y Preysler por Puerto Banús ha sido relegado por Hola a la página 80, a la misma altura que Jorge Brazalez, el ganador de Masterchef. Según mi kioskero de cabecera, Preysler ya no vende.

Lecturas

La casa de Menorca alquilada por Jorge Javier Vázquez para sus vacaciones, sigue siendo una especie de camarote de los hermanos Marx, en versión sucursal del plató de Sálvame. Allí se han reunido la última semana Mila Ximénez y María Patiño, en un encuentro que más bien parece que forma parte de un guión, organizado entre Lecturas y J.J., su personaje favorito y más rentable. ¿Habrá pagado la revista la carísima renta de la mansión? ¿Formará parte de este supuesto acuerdo el yate donde navegaron el presentador y sus dos contertulias? La cosa huele a chamusquina prefabricada.

Terelu toca fondo y las revistas reproducen su trágica confesión: "Todas las mañanas me despierto llorando". Hablan de su 52 cumpleaños como de su funeral. No se entiende ese bajón anímico de Terelu. ¿Pero no estaba encantada de la vida semanas atrás? ¿No se sentía feliz y aliviada por haber superado el cáncer? ¿No vende más libros que Vargas Llosa? ¿No tiene consuelo y algo más en su roza-amigo y biógrafo Kike Calleja? Terelu está triste . ¿Qué podemos hacer para consolarla?.

La empalagosa pareja que forman George Clooney y su esposa Amal en Venecia no puede con el glamour de las viejas glorias presentes en el festival. Otra pareja, Jane Fonda y Robert Redford les ganan por goleada. Y las insuperables Helen Mirren, Judi Dench, Susan Sarandon y Claudia Cardinale o Annete Bening demuestran una vez más que la veteranía es un grado.

El niño de María José Suárez y Jordi Nieto les hace felices, aunque el empresario catalán no pasa por su mejor momento económico y profesional. Sería deseable que el niño, un rollizo varoncito, se pareciera a su madre.

Semana

¿Merece el bautizo de la niña de la cantante Soraya y modelo sevillano Miguel Ángel Herrera, una exclusiva de ocho páginas? Francamente, entendemos que una exclusiva de toda la vida, de las que dejan huella, es Pantoja en bañador, preferiblemente junto a María del Monte , o incluso la boda de Paquirrín. Pero este bautizo pone de manifiesto la deriva de la prensa del corazón y la pertinaz sequía de personajes.

Más interesante es el nuevo amor que vive Belén Rueda, un romance en el que Informalia (y todas las demás publicaciones), destacan con cierto tufillo machista, que la actriz se enamora a los 52 años. Como si hubiera edad para el amor. O como si 52 años fuera una cifra para meterse en un convento. La actriz está estupenda, guapísima y tiene buen gusto. Cambia de novio como de camisa, como decía la duquesa de Alba de su hijo Cayetano, y si le apetece, que no sea el último.

Cayetano y Eva González buscan casa en un barrio residencial y céntrico de Madrid, en vista de que el pisito de la capital donde vivían hasta ahora, les queda pequeño para el niño que esperan. Ya hay más de uno que critica la mudanza como un una demostración de lujo y poderío. Es el ADN cainita y envidioso que llevan dentro tantos españoles.

Nicolás de Dinamarca se incorpora a los 18 años a la lista de solteros de oro de la realeza. Es un príncipe atractivo y moderno que nos hace soñar con un marido real para nuestra Leonor de Borbón. Pourquoi pas?

Susana Griso estrena temporada en las mañanas de Antena 3 y cuando le preguntan si quiere tener más hijos y vivir una maternidad tardía tipo Ana Rosa, a sus 47 años, la periodista deja caer que sí.

Ivonne Reyes ha encontrado trabajo solidario con su amiga María Bravo. Lo de solidario nos extraña porque pocos ingresos conocidos tiene la guapa venezolana. Aunque otras revistas hablan de la demanda de Ivonne a Pepe Navarro y su hija por el tema del dichoso ADN en el que el periodista demuestra que no es el padre del hijo de Ivonne, ella asegura en Semana que no tiene frentes abiertos aunque sus abogados siguen trabajando. Ivonne siempre ha sido especialista en ambigüedad y medias palabras. Esperamos novedades ya que Pepe Navarro se propone llegar al Tribual de Derechos Humanos de Estrasburgo para demostrar su verdad.

Diez Minutos

La guerra de Isabel Pantoja y su consuegra, la madre de Alejandro o Albalá, no ha hecho más que empezar. La Panto se habría molestado por una foto y comentario en Instagram de la podóloga santanderina, en la que comentaba en broma las vacaciones de Isabel y sus hijos en Ibiza. Como dice Pablo Iglesias cuando insultan a España en Cataluña, "lo importante es la libertad de expresión".

A Elena Furiase se la ve pensativa y preocupada en la playa porque hace castings pero no la llaman para trabajar. Y eso que la chica vale. Paciencia Elena, a tu madre le dieron un Goya como mejor actriz de reparto en 2003 por la película Rencor (Miguel Albadalejo, 2002) y se pasó muchos años después esperando en vano que sonara el teléfono. Y ahora le va muy bien y todos reconocen sus méritos.

Alba Carrillo y su novio David Vallespín se dieron un homenaje antes de que Alba viajara a Miami con su madre Lucía Pariente y el pequeño Lucas de vacaciones. A la Carrillo le espera un otoño caliente, si Feliciano le pone por fin una demanda o dos. Si Fonsi pide la custodia de su hijo. Y si los que le reclaman que pague sus deudas  se ponen firmes.

Juan Peña, el cantante conocido como 'el niño bonito de la jet set', cuenta que ha actuado en fiestas donde estaba el rey Felipe, Mario Conde y hasta Leonardo Di Caprio. Pues nada, que escriba sus memorias y ganará más que con sus discos.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

niunanoticiaextraordinaria enportadas
A Favor
En Contra

rosamariamiraspuigpinos refleja la mujer española promedia, osea lo que son las españolas en mayoria, una mujer poco agraciada y muy desfavorecida en aspecto físico como toda hermana prima madre tia que teneis.

asi que la proxima tengais en cuenta antes de apoyar aunapolitica ofamosa pensad que podeis estar haciendo unadesequilibrada batalla contra alguien se parece a una de tu familia.

Puntuación -4
#1
A Favor
En Contra

es que con tanto retoque el que no se parece nada a "él" es "él"

Puntuación 0
#2