Actualidad

Dafne Fernández y Mario Chavarría: así ha sido su romántica boda

La actriz y su chico se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en un entorno de lo más natural: el bosque de La Adrada, en Ávila. Rodeados por árboles centenarios, se han declarado amor eterno ante 160 invitados, entre los que se encontraban algunas caras conocidas del mundo del cine.

Después de varios meses de preparativos, el sábado 2 de septiembre Dafne Fernández (32) y Mario Chavarría sellaban su amor tras dos años de relación con una boda campestre. "Al estilo de las celebraciones italianas, con mesas corridas de madera y bombillas colgadas de los árboles", según contaba la actriz.

Para esta ocasión tan especial, Dafne optó por un romántico vestido de la firma Navascués, en el que se combinaba la organza de tundra con unas flores bordadas en hilo de seda, cosidas en los laterales del cuerpo del vestido.

Como complementos, la artista optó por unos pendientes 'ear cuff' de oro blanco y diamantes a juego con una pulsera, de la diseñadora Messika. Sin más adornos y sin velo, la intérprete se hizo un sencillo recogido en el que dio todo el protagonismo a sus pendientes, tal y como se puede ver en las fotos publicadas por la revista ¡Hola!.

Dafne llegaba al encuentro del brazo de su padre y padrino, Ignacio Fernández. Allí la esperaba Mario Chavarria, quien se enfundó en un traje hecho a medida por el sastre García Madrid de color verde oscuro, que combinaba a la perfección con el entorno. Así, en este paraíso natural y rodeados de los suyos, intercambiaron las alianzas, que también fueron obra de Messika especialmente para ellos y en las que se combinaban los diamantes con el oro amarillo.

Después de la ceremonia y banquete, la actriz se cambió de vestido para dar comienzo al baile. El segundo look más sexy, diseñado por su amiga María Escoté, contaba con un pronunciando escote a pico y una llamativa raja en el lado izquierdo. El vestido era de seda natural con brillantes de Swarovski y estaba inspirado en el que lució Michelle Pfeiffer en la película Scarface. Can't help fallin in love, de Elvis Presley, fue la canción elegida para abrir el baile. Y es que el icónico cantante es el favorito de Dafne. De hecho, fue durante su visita a la tumba del artista en Estados Unidos cuando Mario le pidió matrimonio. 

Preparada para la boda preciosa de #Dafnefernandez. Enhorabuena!!! Bonita pareja!!!

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el

Al evento acudieron 160 personas, entre las que se pudieron ver muchas caras conocidas como el director Álex de la Iglesia, con quien ha trabajado Dafne recientemente, Belén Rueda, Juana Costa o su gran amiga, Sara Verdasco. Cabe recordar que Dafne estuvo saliendo con su hermano, el tenista Fernando Verdasco.

La guapísima actriz ha confesado que desde el primer momento el que conoció a marido supo que sería el hombre de su vida. "Aunque parezca increíble, supe quería compartir el resto de mi vida con Mario en el momento en el que nos conocimos". Y aunque como ella misma dijo, nunca "había planteado casarse", ahora el reciente matrimonio comienza una nueva etapa de su vida en la que "tener hijos" entran dentro de sus planes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments