Actualidad

Belén Rueda estrena novio a los 52 años

La actriz ha pasado unos días de vacaciones en la costa portuguesa junto a un atractivo hombre moreno con el que se mostró muy cariñosa. Han veraneado con la hija pequeña de la actriz, Lucía, que acaba de cumplir 18 años, y el novio de ésta, Juan Montero.

Belén Rueda vuelve a estar enamorada. A sus 52 años, ha presumido de figura y de nuevo novio en Portugal, donde ha disfrutado de unos días de vacaciones con su hija Lucía y el novio de ésta. La actriz recibió los cariñosos abrazos y besos de un joven moreno muy atractivo que parecía ya completamente integrado en la vida familiar. Los cuatro demostraron muy buena sintonía y pasaron una jornada playera muy agradable, tal como muestran las imágenes publicadas por la revista Semana.

No es la primera escapada familiar que realizan este verano. Hace unos días pasearon palmito por Tarifa, donde compartieron días y noches con Belén, la hija mayor de la actriz, que acaba de terminar sus estudios de Comunicación Audiovisual en Estados Unidos.

Ésta es la primera relación de la protagonista de La Embajada desde que decidiera poner fin a su noviazgo con Roger Vicent, en 2015, un empresario francés con el que estuvo casi seis años. Antes había salido con el actor José Luis García Pérez, aunque el hombre más importante de su vida por el momento ha sido el productor y presidente de Globomedia Daniel Écija, con el que estuvo 15 años y tuvo a sus tres hijas. Una de ellas, María, falleció a los 11 meses de su nacimiento por una cardiopatía congénita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin