Actualidad

Meghan Markle habla por primera vez del príncipe Enrique: "Estamos enamorados"

La actriz ha concedido sus primeras declaraciones sobre su relación sentimental con el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra: "Lo nuestro es muy simple: somos dos personas que estamos muy enamoradas y muy felices".

Meghan Markle (36) ha roto su silencio. La novia del príncipe Enrique (32) ha hablado por primera vez sobre su noviazgo real, que comenzó hace ya un año: "Estuvimos saliendo tranquilamente cerca de seis meses antes de que se convirtiera en noticia. Yo estaba trabajando durante todo ese tiempo y lo único que cambió fue la percepción de la gente sobre mí". Y añade: "Yo sigo siendo la misma, nunca me he definido por mi relación. No leo lo que se publica sobre mí, la gente que me rodea me hace tener los pies en la tierra y recibo todo su apoyo y por su puesto el de mi novio. El resto es sólo ruido".

La protagonista de Suits se confiesa encantada con su romance: "Somos una pareja y estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y hablar, pero espero que lo que la gente entienda es que éste es nuestro tiempo. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es sólo nuestro. Somos felices. Personalmente, me encantan las grandes historias de amor", ha confesado.

Meghan realizó estas declaraciones el pasado mes de junio, antes de disfrutar de tres semanas de vacaciones en África con su chico. La actriz quería mostrarle sus raíces al príncipe, ya que ella es hija de un británico y una africana. Conoció a Enrique durante la fiesta de unos amigos comunes en julio de 2016 y lo suyo fue un auténtico flechazo. Además de ser una apasionada de la interpretación, es una reconocida foodie y tiene un blog (The Tig) en el que habla de recomendaciones gourmet, viajes, moda y belleza. En su tiempo libre también disfruta de la compañía de sus dos perros adoptados, Bogart y Guy, a los que adora.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments