elEconomista.es

Mayte Zaldívar sobre las fotos de Isabel Pantoja: "Por algún sitio has pasado si tienes 60 años y un cuerpo de 18"

5/09/2017 - 14:24

La ex de Julián Muñoz, que cumplió una condena de tres años, tres meses y un día por blanqueo continuado de capitales en la prisión de Alhaurín de la Torre, ha opinado sobre las últimas fotografías en bañador de la tonadillera y sus costosas vacaciones en Ibiza: "Se las habrá podido costear".

Desde la tienda de productos naturales en la que trabaja como una empleada más, Mayte Zaldívar (60) ha hablado para Espejo Público desde su paso por prisión hasta de las fotos de Isabel Pantoja (61) en un yate en Ibiza: "Está muy guapa y muy bien, pero claro, cuando uno tiene 60 años y un cuerpo de 18 por algún sitio has pasado", dice en alusión al programa de retoque fotográfico Photoshop. Su animadversión hacia la tonadillera no ha cambiado en los últimos años: "Hay sentimientos que no cambian porque el dolor está ahí y yo dije que Isabel Pantoja era la persona que más odiaba y lo sigue siendo. Me hizo mucho daño a mí y a mi familia y eso no se lo perdono", dice contundente.

Además, ha lanzado alguna que otra indirecta a la que fuera pareja de su ex marido: "A la cárcel le llamo cárcel, no tiene otro nombre. En la mía no había calefacción ni jamón y ducha de agua caliente si llegabas la primera", ha desvelado al ser preguntada sobre los supuestos privilegios de Isabel Pantoja en prisión.

Asegura que ahora trata de adaptarse a su nuevo día a día, pero es muy complicado: "Mi cárcel fue muy dura, la vida te cambia mucho y es muy difícil adaptarte a la vida en libertad. No duermes bien, los olores son muy especiales, los ruidos de sirena o de cerrojos no se olvidan...". Y recuerda sus momentos más duros: "Yo he vivido un incendio, una inundación, peleas muy graves. y la muerte de mi madre, pero lo peor fue que me dijeran que mi hija estaba en el hospital y yo no podía verla".







Comentarios 1

#1
05-09-2017 / 17:29
Anónimo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El cuerpo y la cara también, y luego el Photoshop y no es la primera vez que Pantoja se hace unos retoques completos.