elEconomista.es

Emma García luce tipazo para despedir el verano

5/09/2017 - 13:59

La presentadora del programa Mujeres, Hombres y Viceversa ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que ha presumido de su espectacular físico. En bikini y saliendo del mar, ha mostrado a todos su tonificado torso.

A sus 44 años, Emma García se conserva la mar de bien. De hecho, a juzgar por la última instantánea que ha publicado en la red, muy pocos dirían que la periodista supera los cuarenta. "Se acabó el verano. Gracias a todos por vuestro cariño" ha escrito en la publicación en la que aparece presumiendo de 'tableta', y con un bikini blanco y negro que hacían resaltar su moreno, ha compartido la imagen que está a punto de superar los 11.000 'me gusta'.

Se acabó el verano... Gracias a todos por vuestro cari?o, en especial a Lecturas y Semana .????#verano2017 #azul #life #septiembre

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Pero no ha sido la única fotografía en ropa de baño que ha compartido la presentadora en su cuenta. Durante sus merecidas vacaciones junto a su marido, Aitor Senar, la periodista también se fotografió radiante y feliz con un bikini negro. 

¡Por fin... en la playa,! #vacaciones #sol #descanso #playa #increible

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Con las pilas recargadas, Emma García vuelve a la rutina después de pasar un verano en el que ha tenido que combinar el trabajo con las escapadas a la playa en familia.







Comentarios 6

#1
05-09-2017 / 23:45
aki
Puntuación 6   A Favor   En Contra

pos no.. luce cuerpo y listo...

#2
06-09-2017 / 08:16
godofredo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

mas txoni que las put... que lleva a su programa

#3
06-09-2017 / 09:01
pablito
Puntuación 7   A Favor   En Contra

"La periodista" reza el artículo. Haber estudiado una carrera para acabar presentando un programa de siliconadas e hiper-hormonados (aunque más triste es que le paguen lo que no cobrará el 90% de los que salen de esa carrera)

#4
06-09-2017 / 16:51
aa
Puntuación 3   A Favor   En Contra

No va a la moda, si no pones un integral ya no es noticia.

#5
07-09-2017 / 11:22
contraste
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Yo lo que he notado, por encima de todas estas memeces expuestas por el comentarista, es que ayer asistimos a unos actos donde por un lado pudimos ver a la señora Forcadell, muy guapa, muy segura de sí misma, con personalidad arrolladora y con valor demostrado.

Por otro lado, hemos visto a Peggy, rabiosa, desencajada, como sacada de un peli de terror, a punto de hacer una locura. Deprimente, total.

#6
07-09-2017 / 13:16
RAMONCILLO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

#5 eres lo que viene a ser una bosta con forma humana. En 25 dias estaras llorando desconsolada. Si no te gusta este pais, ancho es el mundo, cerdo desagradecido

Sin acritud