Con unas grandes ojeras, una tez bastante pálida y sin apenas pelo. Así aparece el actor en una imagen que ha compartido una cuenta de fans, que se han alarmado creyendo que su ídolo podría estar gravemente enfermo.
Sylvester Stallone (71) ha dado un gran susto a todos sus seguidores a ráiz de unas imágenes que han publicado este fin de semana. Sin apenas pelo y visiblemente desmejorado, su aspecto físico ha hecho saltar las alarmas, pero por suerte pronto se descubrió la verdad. Las imágenes del mítico Rocky Balboa se deben a una caracterización del actor, donde el equipo de maquillaje puso todo su empeño en dejarlo completamente demacrado.
En concreto, Stallone estaba preparándose para el rodaje de la película Creed, que el próximo 2018 estrenará la segunda parte. La primera entrega, que llegó a los cines en 2015, otorgó el Globo de Oro a Mejor Actor Secundario a Sylvester, por el que también fue nominado al Oscar en esa misma categoría.
Lo cierto es que el mítico papel del afamado boxeador Rocky Balboa ha sido el más destacado en la carrera profesional del actor. Ya en 1976 fue nominado al Oscar como Mejor Actor y Mejor Guión Original gracias a él.