Actualidad

El Rubius presenta al fin a su novia como táctica antipaparazzi

El youtuber más exitoso de España y entre los más famosos del mundo conoce mejor que nadie la cara más amarga de la fama. El año pasado, de hecho, él y su novia fueron fotografiados por paparazzi que les seguían durante sus vacaciones veraniegas. Esto derivo en una oleada de insultos hacia la joven y un acoso mediático que llegó a desesperar a la estrella de Youtube. Para evitar este tipo de situaciones, El Rubius ha decidido presentar a su novia ante sus más de 25 millones de suscriptores.

"Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os voy a presentar a mi novia", decía el youtuber desde Japón, país al que ha viajado junto a su chica, la modelo Irina Isasia. "La última vez que me fui de vacaciones con mi señora, nos estuvieron siguiendo los paparazzi, así que he decidido presentárosla yo directamente y aquí está", contaba El Rubius antes de que ella saludara a los fans al estilo de su chico: "Muy buenas criaturillas del Señor".

Poco después, en otro estracto del vídeo, ambos se grababan frente a un espejo con unas graciosas pelucas que adquirieron en una tienda japonesa: "Nuestro nivel de virginidad ha subido +10 puntos", decía entre risas el joven.

La decisión de El Rubius sobre presentar a su novia ha sido muy bien acogida por sus seguidores, quienes han dado una gran bienvenida a la modelo: "Estas criaturitas por fin tienen mamá", "me encanta saber que eres feliz", "Tu mujer es hermosa, te felicito" o "es muy bonita tu novia", eran solo algunos de los comentarios de los internautas.

el snorlax

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el

tintin

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin