elEconomista.es

Belinda, viuda de Ángel Nieto, recuerda al piloto con un bonito mensaje

5/09/2017 - 10:00

Ha pasado un mes desde la muerte del campeón 12+1 y sus familiares y amigos siguen teniendo su recuerdo muy presente. La última en acordarse de él ha sido su viuda, Belinda Alonso, quien ha hablado por primera vez tras aquel fatídico accidente a finales de julio que dejó al piloto postrado en la cama de un hospital ibicenco, donde fallecería días después, el 3 de agosto.

"Hoy hace un mes que se nos rompió la vida, un mes desde que Ángel se durmió para no despertar nunca más", comenzaba el texto que su esposa y madre de su tercer hijo, Hugo, dedicó a Ángel Nieto.

Belinda reconocía que "la fuerza de su amor" les ayuda para reponerse de este durísimo golpe que la vida les ha dado: "Ahora lo sentimos como parte ya del Todo y la fuerza de su amor nos llena de energía para poder sobreponernos al insoportable vacío en el que su pérdida nos ha dejado", seguía la carta.

Por último, expresaba su agradecimiento a todos aquellos que se han volcado con su familia después de la tragedia: "Gracias a todos y a cada uno de los amigos que tanto le queríais. Vuestro cariño y apoyo es lo que nos sustenta. Hugo y Belinda", finalizaba.

Ángel y su segunda mujer, Belinda, vivieron una gran historia de amor. Tras casarse, hace 17 años, llegó al mundo su único hijo en común, Hugo. El piloto ya tenía otros dos retoños, Gelete y Pablo, fruto de su relación con su primera esposa, Pepa, a quien dejó cuando conoció a Belinda.

"Me fui de casa porque me enamoré de Belinda a lo bestia, como un caballo de carreras. En el amor he vivido quizá las cosas más bonitas que me han pasado", explicó Nieto en 2005 a XL Semanal. Desde entonces, ella fue su único y gran amor hasta el día de su muerte.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0