Actualidad

Laura Escanes, en la cama: sus secretos con Risto Mejide

A sus 21 años, Laura es una auténtica celebritie. Desde que se destapó su romance con el publicista, la joven ha protagonizado un meteórico ascenso hasta convertirse en una de las famosas españolas más seguidas de las redes sociales. Ahora, la it girl da un paso más y ocupa la portada de la revista MadMenMag en su edición de septiembre.

En la cama y con un body negro lencero con transparencias, Escanes presume de figura, al tiempo que desvela algunos secretos de su relación con Risto Mejide, cuya fama de 'villano' no entiende: "Yo no he hecho nada para ablandar a Risto. Conmigo es así de maravilloso desde que le conocí", declara.

Laura es consciente que su gran fama se debe en gran medida a su romance con el presentador: "Desde que empecé mi relación con Risto el número de mis seguidores ha aumentado a un ritmo vertiginoso", dice en referencia a los cerca de 800.000 que siguen sus publicaciones día a día en Instagram.

Pero la fama tiene también su cara B. Cada vez son más los críticos que cargan sus tintas contra la influencer, señalando que su trabajo es efímero y superficial. Ella, por muy sorprendente que suene, lo entiende: "Claro que tengo un trabajo superficial, esto se trata de vender mi imagen", reconoce.

No obstante, la también modelo tiene claro que existe un límite en su exposición pública y evita comercializar parte de su intimidad: "Intento no sobrepasar algunas líneas. Quiero ser natural, porque es lo que más gusta, y enseñar cosas, pero dejando ese lugar para lo personal, lo que no quieres que sepan o vean de ti".

De esta forma, el hábil manejo de ambos de las redes sociales ayuda a que su amor no se resienta, tal y como desvela Laura: "Lo hemos llevado de una manera muy natural la verdad. Como cualquier pareja. Todo el mundo comparte fotos en sus redes sociales de su viaje de novios, de sus cosas.. Estamos viviendo nuestra vida como cualquier otra persona, con la diferencia de que la gente sabe quienes somos. Pero hay muchas parejas que publican su amor y con diferencia de edad y no pasa nada, no estamos haciendo nada malo", explica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin