Actualidad

Dafne Fernández se casa y lo celebramos recordando sus momentos más sensuales

  • Este sábado, con el fotógrafo Mario Chavarría

Para celebrar que la actriz de 32 años se convierte en una mujer casada seleccionamos las diez imágenes más sensuales de la madrileña, empezando por la que su marido calificó de "sexymotherfucker". Fue a principios de verano cuando ella misma, a petición de su chico, la compartió: "Mi hombre me dice, por qué no pones esa foto que te hice que sales sexy motherfucker?", explicaba Dafne. La coprotagonista de series como Tierra de Lobos o El Chiringuito se animó a publicar una fotografía tan sensual en la que se la puede ver con una camiseta semitransparente.

Mi hombre me dice, por qué no pones esa foto que te hice que sales sexy motherfucker? ???? @iamthewolfman

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Tampoco está mal esta obra de arte fotográfico, una composición tomada en la bañera con un gusto y elegancia exquisitos.

Monday night ???????? #sinpostureo

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Y qué decir de esta otra, de espaldas, en la cama, para celebrar el último día del año.

Buenos días, último día del año????????@iamthewolfman

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Tal vez no sea menos sencual esta otra tomada "después de tomar un masage tailandés", como nos matizaba ella.

Después de un masaje tailandés...???? #gloriabendita

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Pero Dafne ha presumido de cuerpazo en muchas ocasiones y en todas se ve que posee una figura envidiable. Otro ejemplo llegó cuando reivindicó que las mujeres pudieran enseñar los pezones en Instagram (arriba) igual que los hombres, con un bello desnudo en blanco y negro. 

O cuando publicaba el pasado 8 de julio esta otra de mostrando sus braguitas y diciendo: "Cuando estaba todo el día así".

De cuando estaba todo el día así ????@iamthewolfman ????????

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Fue en mayo del año 2015 cuando Dafne confirmaba su relación con Mario y desde entonces no se han separado un segundo. La pedida de mano fue a principios de año y fue de las más originales que se hayan visto. Lo hicieron frente a la tumba de Elvis Presley. El fotógrafo Mario Chavarría tiene claro que su pareja es la mejor musa y modelo fotográfica que ha visto nunca. Por eso tal vez no puede dejar de fotografiarla.

Por desgracia, algunas de esas instantáneas se quedan en la más estricta intimidad. Pero alguna vez Mario le ha pedido a la actriz que comparta en Instagram una de esas imágenes.

Por eso hemos escogida ésta como la más importante de toda la lista: la actriz aparece muy natural, con la melena suelta y sin maquillaje, en ropa interior y vistiendo sólo una camiseta blanca semitransparente que apenas insinúa.

Pero Dafne Fernández se hizo conocida mucho antes de la era Instagram, y sus poses sexys eran cotizadas por revistas especializadas mucho antes de que las redes se convirtieran en el escenario perfecto para mostrar su belleza, como puede verse.

Conocida especialmente por su papel en las series de televisión como Un paso adelante, Los Serrano (2008), Tierra de lobos o El Chiringuito de Pepe, es mucho más que un rostro bonito: es una luchadora incansable que sabía desde siempre lo que quería. Empezó sus estudios de danza a los tres años, ingresando a los ocho en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde cursó el grado medio de danza clásica hasta los 18 con excelentes calificaciones.

Gracias a su formación ha interpretado papeles como bailarina, y ha trabajado en el musical Fama. Su primera aparición en una serie de éxito fue precisamente en Un paso adelante, donde interpretaba a una alumna de danza.

Su primer papel cinematográfico como protagonista le llegó con tan solo 12 años, cuando interpretó a la niña Fuensanta en la película Pajarico (1997), de Carlos Saura. Ha sido portada de revistas como FHM, Intouch, Maxim o Man. En octubre de 2010, Telecinco estrenó la serie Tierra de lobos, en la que Dafne Fernández interpretó el papel de Nieves Lobo durante los 42 episodios de la serie repartidos en tres temporadas.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

que pena joder
A Favor
En Contra

la actriz española mas guapa.

Y se la va a llevar un gañan que le dice sexy hijadep uta y le pide la mano delante de la tumba de elvys presley. Mas cutre no se puede ser

Puntuación 9
#1
barrabas
A Favor
En Contra

Esta noche sera A TU SALUD.

Puntuación 2
#2