Actualidad

María Teresa Campos regresa a Madrid para celebrar el cumpleaños de Terelu

El verano se acaba y toca volver a la rutina. Este jueves, la presentadora de televisión llegaba a la capital junto a su pareja, Bigote Arrocet, después de haber pasado unos relajados días en Málaga. Además, ese mismo día Terelu Campos cumplía 52 años, por lo que su madre ha querido estar cerca de ella en un día tan especial.

Pese a su delicado estado de salud, con el que no le aconsejaron viajar, María Teresa Campos no pudo resistirse a visitar su tierra. Junto a sus amigos, la malagueña ha disfrutado de sol y la playa del sur, que seguro le ha venido muy bien para volver con fuerza a la rutina. Edmundo también ha estado con ella durante estas vacaciones, a pesar de que tuvo separarse durante una semana para viajar Grecia con motivo del nacimiento de su nieto.

Ya en Madrid, y acompañada de Bigote Arrocet, fue sorprendida por las cámaras quiénes captaron a ambos muy sonrientes en la estación de Atocha. El exconcursante de Supervivientes era el encargado de portar las maletas, mientras que Campos se agarraba cariñosamente a su brazo. Y es que ninguno de los dos puede ocultar lo enamorados que están. Edmundo ha sido un gran apoyo para María Teresa, de quien ha estado pendiente en todo momento, sobre todo tras el ictus que sufrió.

La presentadora, además, ha hecho coincidir su vuelta a Madrid con el cumpleaños de su hija. Lo cierto, es que este no ha sido un buen año para Terelu, que ha tenido que hacer frente a duros momentos como la enfermedad de su madre. Pero no todo han sido malas noticias: su libro, publicado el mes pasado, ha tenido una gran acogida entre los lectores.

Con esta alegría, la colaboradora ha querido celebrar su cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares más cercanos en la casa de su hermana, Carmen Borrego, donde recibió el cariño de los suyos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments