Actualidad

Fonsi Nieto, ¿cazador o cazado?: habla el entorno de la camarera de 22 años

  • La estrategia del DJ, al descubierto

Los mensajes que el recién casado DJ habría mandado supuestamente a una camarera de 22 años siguen dando que hablar. Escuderos del ex piloto han opinado sobre el tema pero Fonsi ha metido la cabeza debajo de la arena, y la destinataria del presunto flirteo tampoco ha dicho más. Pero Informalia se ha puesto en contacto con personas cercanas a la camarera, que coinciden en que la estrategia del sobrino de Ángel Nieto para que el embrollo no afecte a su matrimonio "es pintoresca y hasta muy graciosa". Para describir lo que gente cercana a Fonsi está dando a entender, las citadas fuentes utilizan la expresión: "Se están haciendo un 'Esto no es lo que parece".

De acuerdo con el entorno de la camarera que hizo público el asunto, "Fonsi ha puesto en marcha a una serie de voceros tras los que se parapeta para que difundan una versión rocambolesca de lo ocurrido", afirman. "La consigna es negar la evidencia con una pirueta que consiste en explicarlo todo como una trampa". De este modo, y siempre según el entorno de la camarera, "la versión del DJ consistiría en dejar caer que le han pirateado las cuentas de redes sociales y cuentas de email para hacerse pasar por él", señalan. Esta misma fuente insiste en que lo que les llega del círculo de la camarera es que "el DJ trata de mezclar cosas con el objeto de minimizar el efecto que la difusión de los mensajes en el programa Sálvame ha tenido en su matrimonio". Marta, la mujer de Fonsi desde que se casaron a primeros de mayo, se ha enterado de todo, y semejante lío, se confirme o no, no ha debido de ser lo más agradable que le ha pasado este verano, si bien de cara a la galería se pretende dar imagen de normalidad. El entorno de la camarera aclara que "la versión de que todo ha sido una trampa que le ha tendido alguien a Fonsi es ridícula, pero era la única salida que le quedaba para dar la cara con su esposa", afirman. "¿Alguien se imagina que si una señora quiere ponerle una trampa al DJ no se acerque más a él, no espera a estar en una situación más comprometida, se haga fotos, o algo más?", se pregunta el entorno de la joven.

Recordemos que el escándalo saltó cuando en Telecinco salieron a la luz los mensajes según los cuales el DJ intentó ligar con la camarera de 22 años el pasado fin de semana. Se trata de la trabajadora de una discoteca en la que pinchaba Fonsi y que afirma que intentó quedar con ella. Supuestamente Fonsi contactó con la joven después de que ella subiera una fotografía del cartel de la fiesta en la que iban a trabajar ambos. 

"No me invita a cenar si no quisiera nada o a tomar algo después de trabajar a las 6, 7 de la mañana, si no quisiera nada. No es por ser simpático", opinaba la camarera en Telecinco. La joven decía que si ella hubiera accedido él hubiera quedado con ella: "Él lo que intenta es eso, pero claro, él, al ver que ya no le contestaba, pues supongo que dio por hecho que no quería", declaraba la camarera. "A cada bolo al que va a pinchar intentará liarse con alguna, tener su rollito en cada punto al que vaya a pinchar", dice en conversación telefónica con la cadena de Paolo Vasile. Sobre su condición de casado, desde hace cuatro meses, con Marta, esta mujer opina que no es claro con ella: "O eso o lo sabe y se hace la loca, como lo hacen muchas, pero yo opino que no lo sabrá", remata.

En el programa Sálvame emitieron varios whatsapp de la supuesta conversación entre Fonsi Nieto y la camarera de una discoteca con la que según su versión intentó ligar Fonsi Nieto. Este chat es el que, según el entorno de la joven, ahora el DJ pretende presentar como "una trampa". O sea, Fonsi sería la presa y no el cazador. Los falsos mensajes, o verdaderos, según a quien se crea, son éstos:

Fonsi "Es la primera vez que voy. ¿Trabajas ahí?". 

Camarera: "Soy camarera, y también RR.PP".

Fonsi: "Genial. ¿Y te veré?. ¿A qué hora empiezas?".

Camarera: "A las 2".

Fonsi: "Pues a cenar".

Camarera: "¿A cenar con quién?".

Fonsi: "Conmigo".

Camarera: "Pues te lo agradezco, pero ya tenía plan".

Fonsi: "Vale. ¿Tomarnos algo antes de que curres no?".

Camarera: "Qué va. Es que no puedo, en serio".

Fonsi: "Jopeeeeee. Pa un día que vengo".

Camarera: "La próxima vez".

Fonsi: "O luego".

Camarera: "La próxima vez".

Fonsi: "Salimos a la misma hora más o menos. No me quieres naaaa… Te espero".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juas
A Favor
En Contra

Si es la primera vez que se ven....como es que tienen los teléfonos el uno del otro?

Puntuación 8
#1
aki
A Favor
En Contra

como un tio tan feo puede ligar tanto....en fin

Puntuación 8
#2
manolo
A Favor
En Contra

Fonsi, majete, eres un pitxa brava!!

Si te montas las jacas igual que la burra.... no te va a faltar trabajo jajajaja

Molas tio

Puntuación 1
#3