Actualidad

Estalla la guerra entre la novia y la madre de Cristiano Ronaldo

La felicidad que parece envolver a la relación del futbolista portugués y la joven aragonesa podría verse perturbada por un asunto que quita el sueño al jugador del Real Madrid. Según apunta la prensa lusa, Dolores Aveiro, madre del delantero, no aguanta a Georgina Rodríguez, novia y futura madre del cuarto hijo de Ronaldo.

Aunque parecía que la progenitora de Cristiano Ronaldo estaba encantada con su nuera y la consideraba como la mujer adecuada para su hijo, en los últimos tiempos la relación entre ambas podría haberse enfriado, tal y como desvela el portal luso Vidas. Una de las pruebas de este alejamiento, apunta el medio, queda representada en Instagram, donde Dolores ha dejado de seguir a Georgina y ya no le da 'Me gusta' en sus publicaciones, algo que antes era más que habitual.

"Desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor, antes estaban muy unidas, pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio", señala una fuente al portal. "Quedó claro que fue una muestra de posicionamiento", alega el informante.

Al parecer, las diferencias entre ellas comenzaron a intuirse durante sus vacaciones en Ibiza, lugar en el que se mostraron muy distantes. En los últimos partidos disputados en el Santiago Bernabéu, el alejamiento de nuera y suegra ha sido total: mientras que Gio estaba en una punta del palco VIP con Cristiano, Dolores veía el partido desde la otra punta, sin cruzarse en ningún momento: "Estas actitudes están causando sorpresa, pero no se sabe lo que pasó", desvela otra fuente al diario.

De esta forma, el futbolista blanco se enfrenta a una situación un tanto desagradable, no obstante, ya tiene experiencia en este tipo de asuntos. Y es que, cuando salía con Irina Shayk, su madre tampoco apoyaba su relación. Finalmente, terminaron por romper. ¿Pasará ahora lo mismo?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La señora Ronalda tiene que ser "de cuidado", ninguna novia del niño le parece bien...... Ganas hay que tener para aguantar al chulo, pero ya a la mamá, me parece excesivo.

Puntuación 39
#1