Actualidad

Lorena Gómez y el futbolista del Betis, Antonio Barragán, algo más que amigos

La cantante y el deportista mantienen una estrecha relación de la que presumen a través de las redes sociales. Sonrisas, abrazos y miradas que han hecho sospechar si lo que empezó como una bonita amistad ha dado paso a algo más.

Antonio Barragán (30), jugador del Betis, ha compartido una imagen en su Instagram Stories junto a Lorena Gómez (31), finalista de Tu Cara Me Suena. Una instantánea en la que aparecen rodeados del bonito paisaje de Ronda (donde ella ofreció un concierto) y demuestran su buena sintonía con un abrazo y una sonrisa cómplice.

De momento, ninguno de los dos ha querido aclarar si existe una relación romántica entre ellos. Mientras que él ha comenzado ya la nueva temporada deportiva tras las vacaciones de verano, ella sigue recorriendo la geografía española con su gira musical Indomable. Además, acaba de participar en un reportaje de la revista Women's Health en el que ha posado completamente desnuda para reivindicar el empoderamiento femenino.

Desnudar el cuerpo es fácil, eso cualquiera puede hacerlo, pero desnudar el alma, es dificilísimo. Es ir quitando capas poco a poco, para descubrir qué hay en el fondo de una persona una vez que ha sido despojada de todo lo superficial. Es derribar esos muros que tanto esfuerzo han costado construir a lo largo del camino. Es sentirse vulnerable, mostrar tus miedos, tus sueños, tus imperfecciones, tus anhelos más profundos, sin prejuicios. Es correr el riesgo de ser lastimado, pero conscientes de que merece la pena hacerlo. No tengas miedo a mostrarte tal y como eres. Con tus virtudes y tus defectos. Finalmente lo que va a quedar de ti en un futuro será tu esencia, por eso SE TÚ y QUIÉRETE más a ti que a nadie. Y recuerda siempre: NADIE TE QUERRÁ MÁS QUE TÚ! Gracias a todo el equipazo que ha colaborado en este reportaje tan especial para mí. Me sentí como en casa en todo momento. @monicamtinez @edugarciasoyyo @natalia_natalita @francesc_parellada @universalspain @almupzs @codigo69 Y gracias a todas las personas que hacen más bonito mi mundo, que me apoyan , me dan fuerza para seguir adelante y no me dejan nunca sola. Soy lo que soy gracias a vosotros. Si queréis ver todo el reportaje y la entrevista la podeis conseguir en vuestro kiosko más cercano @womenshealthesp Ahí sí que me desnudo en CUERPO y ALMA. #enformamiforma #womenshealth #womenshealthspain

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin