Actualidad

Fran Rivera, ¿el topo de las fotos de Isabel Pantoja en bikini?

  • Un paparazzi que estuvo en Ibiza lo insinúa

Sergio Garrido, paparazzi que se encontraba siguiendo el yate de la tonadillera y su familia en Ibiza en el momento de tomarse las famosas imágenes, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en Sálvame que han posado la sombra de la sospecha en la figura de Fran Rivera. Y es que el fotógrafo ha insinuado que el torero podría ser el topo del clan y quien, ayudado por su hermano Kiko, habría alertado a los reporteros gráficos de la escena.

"Aquí hay un posado, un robado y una traición", comenzaba diciendo Sergio, que asegura que él realizó "un robado". El paparazzi asegura además que Isabel era consciente de las cámaras y "estaba posando para otras agencias de imágenes" antes de lanzar la bomba: "Kiko puede hablar con su hermano Fran y decirle dónde están en cualquier momento", apuntando al diestro como el encargado de decirle la ubicación exacta después a los fotógrafos de la agencia, testimonio que apoyaba el colaborador Kiko Hernández.

"Claro, Fran que es íntimo amigo de una agencia que estaba allí", remataba el tertuliano de Telecinco. Sergio, entonces, daba más datos y desvelaba que "uno de los paparazzi que estaban en el lugar fue el fotógrafo de la boda de Fran y Lourdes y le conoce perfectamente".

Garrido, por último, desvelaba el lugar donde se tomó la instantánea que ilustra la portada de ¡Hola!: "Ella se cogió el barco y se fue a otra cala, se fue a Es Pujols, y cuando llegó allí, yo estuve un rato y me fui. Cuando yo me fui venía esa agencia y paró. Y esa foto a mí me da que se hizo en ese momento. e hizo el posado al final porque sabía que al final ¡Hola! iba a coger esa foto y no la mía", explicaba.

No obstante, los tertulianos tenían su propia idea de los hechos y negaban que Pantoja tuviera conocimiento de ello: "Yo no creo que Isabel tenga que ver nada con esto", decía Terelu mientras Kiko Matamoros apuntaba: "Kiko se lleva el 50% de la venta". Otros colaboradores apoyaban a Kiko y alegaban que "no había pactado con la agencia".

Además de este testimonio, hay otras teorías que también señalan a Fran. Una de ellas se basa en la portada compartida de la revista, en la que aparece Isabel en bikini y, abajo, el diestro y su mujer, concediendo una entrevista exclusiva previo paso por caja a la periodista y amiga íntima, Sandra Aladro, mujer del propietario de la agencia que tomó las imágenes de Pantoja y también amigo de Rivera. Todo esto, apuntan los profesionales del medio, evidencia que el contacto existe.

En el programa Espejo Público también han analizado las famosas instantáneas. En este caso ha sido Diego Arrabal el encargado de comentarlas. Éste compartía la opinión de Sergio Garrido: "Yo sé que es un robado, porque sé los fotógrafos que lo han hecho, pero estoy seguro que ella sabía que le estaban haciendo fotos. La pose que ella tiene es una pose... yo le he hecho a Isabel durante veintitantos años muchísimos biquinis, muchísima playa y en la vida me puedo imaginar a Isabel con esta pose", explicaba.

El fotógrafo, eso sí, cree que la cantante se percató de la presencia de los paparazzi y el posado no estaba pactado: "Creo que ella en un momento determinado se dio cuenta que había fotógrafos y ya dijo: me dejo que me hagan más o menos bien (...) Isabel es consciente que en ese momento le están haciendo fotografía, yo ahí me juego lo poco que puedo tener", concluyó Arrabal.

Por su parte, el periódico ABC trata las imágenes como una "exclusiva concedida por la artista" y cuenta que se trataría de "un posado" pactado al estilo Lady Di. El diario recuerda que las fotografías han sido publicadas por ¡Hola! "curiosamente" en el "vigésimo aniversario de la muerte de Diana de Gales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin