Actualidad

Isabel Pantoja abrirá una tienda de ropa en Ibiza

La tonadillera ha aprovechado sus vacaciones familiares para hacer negocios. Al parecer, Isabel va a abrir una tienda de ropa con aires flamencos a la que llamará Sissy, como su perrita, y la encargada de gestionarla será su hija.

Isabel Pantoja (61) quiere buscar sustento fuera de los escenarios y lo va a intentar en la isla pitiusa, donde está previsto que abra una tienda de ropa con ciertos aires flamencos en unas semanas. Tal como afirma El programa del verano, la cantante es la encargada de hacer la inversión, pero la gestión diaria del negocio estará a cargo de su hija, Chabelita, que ya ha desvelado cuál será el nombre de la tienda: Sissy, como la perrita que Jorge Javier Vázquez le regaló a Isabel hace ya más de una década y que es la debilidad de la cantante.

Una aventura empresarial que recuerda mucho a la de Gloria Camila, muy amiga de Chabelita. La hija de Ortega Cano también ha probado suerte en el negocio textil aunque sin mucho éxito. Tras cerrar su primera tienda de ropa, volvió a intentarlo con otra mejor situada, en el centro de Sevilla, y que estaba presidida con una enorme fotografía de su madre, Rocío Jurado. Seis meses después de su apertura, 'The time of Bocha' echó el cierre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin