Actualidad

Los hackers, contra Kaley Cuoco: desnudan a la protagonista de 'The Big Bang Theory'

  • Sin ropa, frente al espejo

La protagonista de The Big Bang Theory ha vuelto a situarse en el blanco de la diana de los hackers, quienes han publicado una fotografía que ya se ha hecho viral en las redes sociales. En ella, aparece sin ropa delante del espejo, sin dejar nada a la imaginación y mostrando sus sensuales curvas.

Tan solo han bastado unos minutos para que los internautas se hicieran eco de la imagen. Ha sido el portal CelebJihad el encargado de difundir la instantánea de Kaley Cuoco (31), en la que, según se puede ver, la actriz que encarna a Penny está dentro de un vestidor y utiliza una cámara compacta para fotografiarse como Dios la trajo al mundo.

No es la primera vez que Kaley se ve en esta comprometida situación. En 2014 fue víctima del llamado 'Celebgate', en que el que centenares de fotos íntimas de varias famosas fueron publicadas sin su permiso. Entonces, a la interprete le costó reconocer que era ella la que aparecía en las imágenes, aunque finalmente acabó haciéndolo. Ahora, víctima de nuevo de los hackers, no se ha pronunciado por el momento sobre la viral imagen.

Lo cierto es que muchas famosas, tanto del panaroma nacional como internacional, están siendo hackeadas. Hace unas semanas se filtraban unas instantáneas de Anne Hathaway en las que aparecía desnuda junto a su marido y hace sólo unos días la víctima era Selena Gómez. El star-system de Hollywood es uno de los objetivos principales de los piratas informáticos.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Kser
A Favor
En Contra

Que rica.

Puntuación -1
#1
pepe
A Favor
En Contra

No entiendo el motivo que lleva a eleconomista.es en hacer publicidad de una página tan fraudulenta y a costa de imágenes falsas.

Puntuación 6
#2
santauas
A Favor
En Contra

¡yahoooooooooooooooo!

noveobingbangtheory pero al menos estas fotos compensan todoslsobikinazosvomitobañador ydesnudosintegraleshuesos que vimos estas semanas.



carlasuarez enseña másqueblancasuarez pero no recibe ningun silbido ysí la que másmerito hace a suexistencia es latenista que lamodelo.

Puntuación -1
#3