Actualidad

Las fotos prohibidas de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

  • La prensa portuguesa habla de escándalo

La prensa lusa ha publicado imágenes de la novia del jugador del Real Madrid, aunque parece ser que Georgina borró las instantáneas de su Instagram cuando comenzó su relación con CR7. Hace poco publicábamos sus ejercicios para tener glúteos perfectos, y ahora vemos que ya presumía de ellos.

Se trata según los medios portugueses de unas fotografías "prohibidas" anteriores a su relación con el futbolista del Real Madrid. La salida a la luz de las instantáneas de la modelo han sido difundidas por el Correio da Manha

Georgina aparece en topless, de espaldas a la cámara, en una de las imágenes. Las "fotografías prohibidas", como ya se las conoce, fueron publicadas y presuntamente eliminadas después por la propia Georgina Rodriguez cuando su relación con Cristiano Ronaldo comenzó a formalizarse y ella empezó a ser un personaje público.

Desde que se conociera su relación con el futbolistas, después d euna portada de la Hola, con ambos en Disneyland París, en junio de 2016, la española se ha convertido en un personaje del corazón y en una cotizada modelo que ocupa portadas y hace trabajos publicitarios muy bien pagados. Lejos quedan sus trabajos como dependienta en tiendas de lujo, como Prada.

Hace tan solo unos días Cristiano y su novia publicaban por primera vez una fotografía en la que aparecen junto a los tres hijos del delantero: Cristiano Ronaldo Jr. y los recién llegados mellizos, Mateo y Eva. "Family mood" (modo familiar), escribía el portugués.

Family mood ????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

agapornis
A Favor
En Contra

alguien se ha dado cuenta que ha Ronaldo en la foto se le esta saliendo un huevo?

Puntuación -1
#1
Precausióoooooooooon, amigo conductoor...
A Favor
En Contra

Otra noticia que nos recuerda la importancia de saber qué ponemos en Internet...

Puntuación 2
#2
paqui
A Favor
En Contra

¿Nadie se ha dado cuenta todavía que esta chica es una tapadera para ocultar CR7 su homosexualidad?

Puntuación 5
#3
ER SEVILLANO
A Favor
En Contra

DENTRO DE POCO TIEMPO TENDRA RONALDO OTRO HIJO, ESTA VEZ DE COLOR NEGRO !! ¨PORQUE SERA !!

Puntuación -2
#4