Actualidad

Kiko Rivera e Irene Rosales desvelan el nombre y el sexo del bebé que esperan

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer han anunciado este martes que el bebé que viene en camino es un niña. Así las cosas, Ana, la primogénita de la pareja, tendrá una hermanita con la que jugar dentro de unos meses. El matrimonio ha compartido la buena nueva a través de sus cuentas en Instagram.

"¡Será una niña que se llamará Carlota! ¡Mi mujer y yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros!" ha escrito Kiko Rivera(33) junto a una imagen en la que aparece con su actual mujer, Irene Rosales (26). De esta forma, el DJ anunciaba que será padre de una niña, su tercer retoño tras Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana.

Por su parte, Irene ha compartido la misma fotografía: "Qué bonita noticia saber que otra princesa viene en camino, que papi estará muy bien rodeado de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo está perfecto me hace inmensamente feliz" ha declarado. La noticia ha sido muy bien recibida por sus seguidores, quienes han felicitado a la pareja.

Esta primicia llega días después de que Kiko disfrutase junto a toda su familia de unos días de vacaciones en Ibiza. Para la abuela, Isabel Pantoja, Carlota será su cuarto nieto.

Te parto el alma si te metes con mi gente #travel #singer @juniormiguezreal #saoke #myfamily #kids ????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Los Rivera verán como se incrementa en dos miembros más la familia, ya que Cayetano y Eva Gónzalez, quienes han felicitado a Kiko e Irene por la feliz noticia, también serán padres, eso sí, por primera vez, como confirmaron este lunes en Instagram. 

Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu @cayetanorivera @evagonzalezoficial os quiero!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud