Actualidad

Dafne Fernández se casa este fin de semana en Segovia

La actriz cuenta las horas para subirse al altar y dar el "sí quiero" a su novio, el fotógrafo Mario Chavarría, poniendo así el broche de oro a una relación que comenzó en mayo de 2015.

Aunque Dafne Fernández (32) evitó desvelar la fecha del enlace y tan solo adelantó que tendría lugar en el tercer trimestre del año, este miércoles la revista ¡Hola! adelanta que la boda se celebrará este próximo fin de semana en una casa de campo de un pueblo de Segovia.

En mitad de un bucólico paisaje, Dafne y Mario se jurarán amor eterno ante 160 invitados, aproximadamente, entre los que se espera la presencia de rostros importantes del mundo del cine y la televisión. Para este especial momento, la novia vestirá un diseño de Navascués.

Los enamorados se comprometieron a principios de este año durante sus vacaciones a Estados Unidos. El fotógrafo pidió la mano a su chica delante de la tumba de Elvis Presley, un lugar muy especial para ambos: "Él sabe que me gusta mucho Elvis y sus canciones han sido importantes en nuestra relación. No me lo esperaba para nada", contó Dafne, quien admitió que se emocionó: "Lloré. Le empecé a besar y me decía que le dijera sí o no, y dije 'por supuesto que sí'".

Una vez se conviertan en marido y mujer, ambos esperan iniciar la aventura de ser padres, tal y como declaró recientemente la actriz: "Queremos tener niños", anunció.

It's the final countdown!! ????????????????????#AgostoYaEstaAqui @messikajewelry

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Y hoy cumple años mi persona favorita en el mundo, mi amigo, amante y futuro marido @iamthewolfman FELICIDADES AMOR!! Te amo fuerte ????????

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Domingo de amor ???? (como el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado con este hombre????) @iamthewolfman

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments