Actualidad

Isabel Pantoja en bañador: las fotos de los 40.000 euros

Sentada en el borde de un lujoso yate mientras navega por el Mediterráneo, luciendo tipazo con un traje de baño azul cielo con estampados malva, prácticamente calcada a una que ya protagonizara Lady Di hace más de 20 años. 

Isabel Pantoja (61) navegando por el mar Mediterráneo en compañía de sus hijos y de dos de sus nietos (el de Kiko y Jessica Bueno no estaba porque le tocaba con la madre). Se trata de uno de los reportajes del verano y por el que la revista Hola habría pagado una cantidad económica de unos 40.000 euros, según dijo Gema López en Sálvame. Otros medios hablan de una cantidad algo superior.

Las imágenes las publica este miércoles la revista Hola y hay quien asegura que Isabel Pantoja sabía que la estaban fotografiando. La tonadillera abandonó Cantora hace dos semanas para relajarse en las playas de Ibiza, donde ha disfrutado de la compañía de su familia, sus hijos, Kiko y Chabelita, y de dos de sus nietos, Ana y Albertito. Su foto en bañador es la primera desde hace muchos años, como cuando fue captada (en 1995) con su amiga María del Monte en Caños de Meca (Cádiz).

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anónimo
A Favor
En Contra

Reducción y elevación del pecho, liposucción, botox y photoshop. De lo más natural oigan.

Puntuación 11
#1
Jesullí­n
A Favor
En Contra

Juanete en pie izquierdo y dedo martillo en el derecho, y ojos como pulgas. Esta ya no cumple más los sesenta...

Puntuación 5
#2
miguel
A Favor
En Contra

De pillada nada,está todo pactado, firmado y manipulado.

Puntuación 6
#3